Segunda fecha de Premier: Partidazos y cuotas en Wplay.co

Conoce los partidos y las mejores cuotas de la segunda fecha de la Premier League

Se viene un fin de semana lleno de emociones en la segunda fecha de Premier League y con Wplay.co podrás tener todos los mercados y todas las cuotas para estos partidos.

Tabla de posiciones

  1. Manchester United: 3 puntos + 4 goles
  2. Chelsea: 3 puntos + 3 goles
  3. Liverpool: 3 puntos + 3 goles
  4. West Ham: 3 puntos + 2 goles
  5. Everton: 3 puntos + 2 goles

10. Tottenham: 3 puntos + 1 gol

13. Manchester City: 0 puntos – 1 gol

17. Arsenal: 0 puntos – 2 goles

A primera hora del sábado de la segunda fecha de Premier, Liverpool con recibió a Burnley. Después de casi dos años, Anfield volvieron a tener fanáticos en las tribunas y eso es lo más importante para Jürgen Klopp, quien esperaba un lindo juego y sumar tres puntos más.

Así fue, este partido finalizó 2-0 a favor de los dirigidos por el DT alemán, con goles de Diogo Jota y Sadio Mané.

Posteriormente, este mismo sábado se tendrá cuatro partidos en simultanea que incluye a:

Aston Villa vs Newcastle, ambos equipos perdieron en la primera fecha y se ubican 11 y 15 respectivamente en la tabla de posiciones. En el 1×2 el local tiene nuevamente la ventaja con una cuota de 1.84, el empate 3.75 y una victoria de Newcastle tiene una cuota que paga 4.00 veces lo apostado. Segunda fecha de Premier

Posteriormente, está Crystal Palace y Brentford que tienen unas cuotas mucho más parejas ¿Qué creen que sucedan? Si las águilas ganan, la cuota paga 2.55. Por el contrario, si gana el Brentford en condición de visitante la cuota se estima en 2.85 y el empate es de 3.10.

Apuesta en segunda fecha de  Premier League Wplay.co

Leeds de Marcelo Bielsa perdieron en la primera fecha contra el Manchester United 5-1 y se ubican en la ultima posición con cero unidades y menos cuatro goles. Necesitados por ganar reciben al Everton sin James Rodríguez. Si Leeds gana su primer partido de esta temporada, la cuota está en 2.30 en este momento. Así mismo, el empate está en 3.45 y la victoria de los dirigidos por Rafa Benítez tiene una cuota que paga 3.00 veces lo apostado.

Más tarde, Brighton recibe a Watford y en Wplay.co tiene las mejores cuotas del mercado y este partido lo confirma. Gana Brighton y la cuota paga 1.74, el empate 3.50 y el triunfo de Watford tiene una cuota que paga 5.00 veces lo apostado. Segunda fecha de Premier

¿Quieres conocer más mercados para estos partidos? Sencillo, ingresa aquí y conoce más.

Apuestas con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.