Semifinales de Copa Libertadores: Partidazo brasilero

palmeiras vs atletico mineiro
Vive con todo el Power el partido por Semifinales de Copa Libertadores entre palmeiras vs atletico mineiro/ Imagen de Yahoo.com

¡Semana de partidazos por las Semifinales de Copa Libertadores 2021! el torneo de clubes más importante de la CONMEBOL verá acción con los duelos de ida de la ronda de semifinales ¿Quiénes son los protagonistas en esta ocasión?

Palmeiras vs. Atlético Mineiro es el duelo por la semifinal de ida desde el Allianz Parque en Sao Paulo este martes 21 a las 7:30 p.m.

El 1×2 en estas Semifinales de Copa Libertadores está realmente muy parejo, es decir, si gana Palmeiras la cuota se estima 2.65, el empate en 3.00 y la victoria de Mineiro tiene una cuota de 2.87 veces lo apostado, ¿Quién crees que de el primer golpe?

¿Qué esperas para hacer tus apuestas en Semifinales de Copa Libertadores?

Ambos conjuntos son los que están arriba en el Brasileirao. Los dirigidos por Abel Ferreira son los escoltas con 38 unidades con doce victorias, dos empates y seis derrotas.

Gana Palmeiras con más de 1.5 goles en el partido, tiene una cuota de 3.80 veces lo apostado. Así mismo, si ambos equipos anotan la cuota se estima en 2.00.

Por otra parte, los dirigidos por Cuca son los únicos líderes con 45 puntos con catorce partidos ganados, tres empates y solo tres perdidos. Semifinales de Copa Libertadores

De ganar Mineiro en condición de visitante con más de 2.5 goles en el encuentro tiene una super cuota de 5.25.

Para conocer más mercados y las mejores cuotas, haz clic aquí que Wplay.co te las trae con todo el Power. Semifinales de Copa Libertadores

Mira la previa a continuación:

Apuesta con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.