El técnico de Inglaterra se tiene confianza para la apuesta ante Colombia

Inglaterra, apuesta, Liga de Naciones
Imagen: www.skysports.com

La Selección Colombia e Inglaterra tendrán una apuesta dura por el paso a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. El juego se llevará a cabo el martes 3 de julio a la 1 de la tarde (hora colombiana).

Y a propósito de ello, el técnico de la selección inglesa, Gareth Southgate, demostró la confianza que tiene para enfrentar a los “Cafeteros” y afirmó: “tienen (Colombia) unas individualidades increíbles, pero creo que es un partido que podemos ganar”.

Además, el entrenador inglés reconoció las virtudes de los colombianos y agregó que no será fácil vencerlos:

“Muy difícil. Si miramos la actuación de la última Copa Mundo, ellos hicieron un papel increíble y ahora han mostrado en este Mundial que pueden reponerse de una derrota y ganar partidos. No será para nada fácil”.

Y según el mismo estratega, durante el partido contra Bélgica quería asegurar el buen estado de sus jugadores, para afrontar la segunda fase mundialista. También dejó ver que reservó los esfuerzos de su equipo para lo que considera un partido de suma importancia:

“Este (contra Bélgica) era un partido que queríamos ganar, pero el juego de octavos será el más grande de la década en Inglaterra. Necesitabamos asegurarnos que nuestros jugadores llegaran descansados”, aseguró Southgate.

Acerca de la supuesta facilidad de la ubicación de los ingleses en el fixture, esto opinó el DT: “Nadie sabe si este lado del cuadro es ventajoso o no”.

Te podría interesar:

Haz tus apuestas deportivas aquí.

Redacción: Wplay.