Thunder – Nets y Rockets – Warriors, la apuesta del miércoles en la NBA

Tomado de: @SC_ESPN / Houston viene con una racha de nues victorias en la NBA. Jugando contra los Warriors ya suma tres triunfos esta temporada.

Prográmate con el mejor baloncesto del mundo y dos partidos de infarto en la NBA. Este miércoles la apuesta será entre Oklahoma City Thunders – Brooklyn Nets y Houston Rockets – Golden State Warriors.

Los Nets quieren ganar en Oklahoma

A las 6:00 p.m. el primer duelo estará a cargo de Oklahoma City y Brooklyn Nets. Los locales son cuartos de la conferencia Oeste con 41 triunfos y 26 derrotas para un promedio de 0.612. En los últimos cinco partidos ganaron tres partidos y perdieron dos. Por su parte, los Nets son sextos de la Este con 36-33 para 0.522 y una racha de cuatro victorias en sus juegos previos.

Esta temporada ya se enfrentaron una vez en un apretado partido que terminó 114-112 a favor de los Thunder. Los de Oklahoma tendrán que lidiar esta vez con un equipo parejo, que en promedio permite 111.8 puntos, pero anota la misma cantidad.

Houston apuesta a otra victoria ante los Warriors

El de las 8:00 p.m. será el duelo estelar entre Houston Rockets y Golden State Warriors. Los locales vienen en una forma sorprendente y han ganado los últimos nueve partidos que han tenido en la NBA. Son terceros de la Oeste con 42 triunfos sobre 25 derrotas para un promedio de 0.627. Sin embargo, la visita es por ahora el mejor equipo de esta conferencia con 45-21 y 0.682 de promedio, aunque en los más recientes partidos no han tenido tanta fortuna.

Este enfrentamiento será el cuarto que tengan esta temporada. Pese a que las estadísticas sean superiores para los Warriors, en estos tres duelos previos la victoria siempre ha sido para los Rockets. 107-86, 135-134 y 118-112 han sido los resultados entre estos equipos.

Apuesta y gana en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Dos vibrantes duelos abren la apuesta al miércoles de Champions League