¡ATENCIÓN HINCHA PODEROSO! Participa y acompaña a tu equipo en Ibagué

El DIM acumula un invicto de 10 jornadas.

¿Eres un fiel seguidor del Equipo del Pueblo? ¿No te pierdes un solo encuentro sin importar la lluvia o el sol? ¿Has soñado con estar cerca al equipo, viajar por Colombia y conocer de cerca la dinámica de un encuentro como visitante?

Si la respuesta a estas preguntas es “sí” y eres mayor de 18 años, te invitamos a participar del promocional Experiencia DIM: Viajando por Colombia que WPlay.co trae para ti.

El próximo miércoles, 21 de noviembre de 2018, a las 2:00 p.m., se realizará una transmisión en vivo en el Fanpage de WPlay.co donde se sortearán dos pases, individuales, para acompañar al Deportivo Independiente Medellín en uno de sus encuentros por fuera de la ciudad.

Anímate a participar y no te pierdas de vivir una experiencia única siendo parte del equipo de tus amores.  

Una de las condiciones para participar es registrarte o haberte registrado a través del enlace: wplay.co/registro/bingopoderoso

Aquí te dejamos los términos y condiciones:

SORTEO DE DOS EXPERIENCIAS DIM VIAJANDO POR COLOMBIA

Wplay.co entregará dos experiencias DIM viajando por Colombia para los hinchas que cumplan con los requisitos especificados.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.SORTEOS:

Se realizará 1 sorteo en vivo por el Facebook del DIM y de Wplay.co el miércoles 21 de noviembre de 2018 donde se anunciarán los ganadores del sorteo que entregará 2 experiencias DIM viajando por Colombia.

2.CONDICIONES:

2.1. PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS: Participan en los sorteos las personas que cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones:

2.1.1. Registrarse o haberse registrado en Wplay.co en el enlace wplay.co/registro/bingopoderoso.

2.1.2.  Haber realizado una apuesta mínima de 10.000 pesos. (Hasta la 1:00 pm.  del 21 de noviembre de 2018).

2.1.3 Haber comprado boleta o recargado su abono para asistir al partido DIM vs Tolima el día 21 de noviembre de 2018. (Hasta la 1:00 pm.  del 21 de noviembre de 2018).

 

2.2. RECLAMACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS:

2.2.1. Wplay.co – Aquila Global Group contactará al usuario ganador por medio del correo electrónico y número celular que entregó mediante su registro. Si pasados dos días calendario no se puede contactar el usuario ganador, el premio se volverá a sortear el 6 de diciembre de 2018 durante el sorteo de la Parranda Navideña y demás premios. Además, Aquila Global Group dejará constancia de todo el procedimiento.

2.2.2. El viaje sólo será para una persona, sin derecho a llevar acompañante.

2.2.3 El sorteo será transmitido en vivo a través del Facebook oficial de Wplay.co el día 21 de noviembre a las 2:00 p.m.

2.2.3 Los ganadores serán elegidos por medio de un GNA (Generador de Números Aleatorio) que se encuentra configurado en la plataforma Wplay.co.

2.2.4  Si los ganadores logran ser contactados el mismo día de realizado el sorteo, la entrega oficial de los premios se realizará  el día 21 de noviembre durante el medio tiempo del partido de semifinales de la Liga Águila 2018 2 entre el Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, en presencia del personal administrativo de Wplay.co – Aquia Global Group y el DIM. En caso de no ser contactados, la entrega se realizará en el Centro de Experiencia W del centro comercial Monterrey.

 

Los ganadores de la experiencia DIM deberán cumplir con las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Cumplir con todas las normas de seguridad impuestas por el equipo.
  • Cubrir todos los gastos que no están estipulados dentro del premio.
  • Estar afiliado al sistema de salud (EPS o Sisben)
  • Si el ganador no puede acompañar al equipo por algún motivo y quiere cederlo  un familiar o amigo deberá informar al momento de recibir su premio.
  • El viaje sólo se realizará si se cumplen condiciones de seguridad para la hinchada visitante, es decir, si el ingreso de la hinchada visitante está permitido.
  • El premio de la Experiencia DIM por fuera de Antioquia aplica para el partido de Visitante de la fase de semifinales en caso de clasificar, de lo contrario la experiencia DIM será entregada para el primer partido de visitante por fuera de Antioquia en el primer semestre de 2019.