El amistoso entre Argentina y México, una puesta por el recambio

Lo Celso, apuesta, Argentina, Francia
Imagen: Futbolargentino.com

En Mendoza se jugará el segundo partido amistoso entre Argentina y México. Ambos equipos se enfrentaron en Córdoba, el pasado viernes 16 de noviembre. Para esta nueva oportunidad, el “Tri” espera un pronóstico más positivo frente a la albiceleste. Entérate del presente de los dos seleccionados y prepara tu mejor apuesta para ganar en este encuentro en Wplay.co.

La apuesta albiceleste

Los dirigidos por Lionel Scaloni viajan al estadio de Malvinas Argentinas con el objetivo de revalidar lo hecho el pasado viernes, cuando le ganaron al mismo rival 2-0, con goles de Ramiro Funes Mori y gol, en propia puerta, del mexicano Isaác Brizuela.

La posible formación para el duelo del próximo 20 de noviembre, a las 7:00 pm hora de Colombia, será esta: Rulli, en el arco; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kanemann, en defensa. El medio campo estará conformado por Roberto Pereyra, Santiago Ascacíbar, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Ángel Correa. Mientras que los goles estarán a cargo de Mauro Icardi, de gran presente en el Inter de Milán y Erik Lamela, gran variante del Tottenham de Inglaterra.

apuestas, México,
El “Tri” espera vencer en en el Estadio Malvinas Argentinas

EL pronóstico del “Tri”

La selección mexicana, aún no anuncia su nuevo director técnico. Mientras esto sucede, se prepara con algunos partidos amistosos. Estos encuentros le ayudarán  a conformar el equipo que juegue las eliminatorias al mundial de 2022.

El próximo juego del ¨”Tri” será contra Argentina, un duro rival que los encontrará sin su principal delantero, Raúl Jiménez. Además de la anterior ausencia hay que decir que, ninguno de sus delanteros en rusia 2018, estarán presentes ante los gauchos por la revancha de esta segunda fecha de amistosos en territorio argentino.

Haz tu pronóstico

Las cuotas para este partido dan como favorito a los argentinos, pero hacer tu apuesta por México puede multiplicar tu inversión. Estos son los números:

Ganador Argentina: 1.55

Empate: 3.95

Ganador Mexico: 6.75

Recuerda que las cuotas pueden cambiar en cualquier momento por eso te recomendamos revisarlas en tiempo real dando clic aquí.

También te puede interesar leer:

Jueves y Viernes de fecha FIFA, prepara tu apuesta desde hoy