Tolima y Junior fijan su apuesta para llegar a la punta de la Liga Águila

El Tolima espera ser fuerte en su estadio cuando reciba al Junior de Barranquilla.

Este miércoles se reeditará la final de la Superliga Águila cuando Deportes Tolima reciba en su estadio al Junior de Barranquilla. La apuesta será por completar la fecha 1 de la Liga Águila en duelo que se había aplazado por dicha final. El juego será a las 7:30 p.m.

Durante la temporada pasada, Junior y Tolima se enfrentaron en dos oportunidades. En el primer semestre, los tolimenses celebraron en calidad de local con un 2–1 y en el segundo semestre, los barranquilleros ganaron en su cancha un partido de infarto al concretar un 4–3.

Este año ya se vieron dos veces por la Superliga. En Barranquilla los tolimenses ganaron de visitante 2-1, pero en su casa no pudieron sostener esta ventaja y con un solitario gol de Junior al minuto 93 se fueron a penales donde la visita ganó.

La apuesta será por estar en la punta

A este partido Junior llega siendo cuarto con diez puntos. De llegar a ganar este compromiso se subirá en lo más alto de la tabla de posiciones. Además, pagaría 3.50 veces lo apostado.

En la fecha pasada los tiburones rescataron un empate frente a Rionegro Águilas en su estadio. De repetirse en este partido estarían pagando una cuota de 3.30.

Junior viene de coronarse campeón de la Superliga frente a Tolima.

Tolima jugará su sexto partido de Liga Águila pues ya adelantó uno. Hasta el momento ganó tres y perdió dos, por lo que ahora es quinto con nueve puntos. De ganar se ubicaría segundo con doce puntos y pagaría 2.25 veces lo invertido.

El fin de semana derrotó en su estadio a Envigado por 2-0 y ahora apuesta por otra victoria frente a su gente.

Apuesta y vive la emoción de ganar en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Apuesta en el complemento de los octavos de final de la Champions League