El trofeo Vince Lombardi y la apuesta de dos equipos con diferentes realidades en la NFL.

Los pronósticos son siempre positivos para los espectadores en todo del mundo, el Súper Bowl LII tiene como grandes favoritos a los New England Patriots (NFC), dado que están a tan solo un título de igualar a los Pittsburgh Steelers, el equipo que ha ganado el trofeo Vince Lombardi, frabricado por la reconocida joyería Tiffanny´s, en seis ocasiones.

Para los Philadelphia Eagles (AFC) su principal apuesta es por obtener por primera vez el tan ansiado trofeo, ya que ha perdido en dos ocasiones, en 1981 ante los Oakland Raiders y en 2005 ante los mismos New England Patriots, con lo cual pone otro atractivo al encuentro. Algunos apostadores confían en las estadísticas históricas y toman su decisión apuntando a lo más probale, mientras que otros son más dados a los factores emocionales que traen al recuerdo grandes gestas deportivas, donde los más débiles sobre el papel, son quienes finalmente obtienen la victoria.

El evento esperada tener una audiencia superior a los 100 millones de espectadores por televisión, quienes sumados a las 66.650 localidades del US Bank Stadium de Minneapolis, estadio de los Minnesota Vikings, van a disfrutar de un espectáculo de principio a fin, teniendo en el medio tiempo la actuación del cantante norteamericano Justin Timberlake.

Todos los millones de dólares involucrados en el mayor espectáculo de los Estados Unidos están circulando en el ambiente de las apuestas deportivas, quizá una buena decisión pueda hacerlo partícipe de las ganancias económicas del Súper Bowl LII.

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Redacción: Wplay.