Unión Magdalena y Pasto abren la apuesta de la Liga Águila con Wplay.co

Unión buscará empezar con pie derecho su camino en los cuadrangulares de la Liga Águila.

Unión Magdalena y Deportivo Pasto abrirán la fase de cuadrangulares de la Liga Águila. Un nuevo torneo empieza y los equipos fijan su apuesta en sumar la mayor cantidad de puntos para clasificarse para la gran final.

Apuesta con Wplay.co al partido Unión Magdalena vs Deportivo Pasto por la fecha 1 de los cuadrangulares que será hoy a las 3:30 p.m.

Deportivo Pasto clasificó como sexto con 31 unidades, luego de ocho victorias, siete igualdades y cinco caídas. Los pastusos tuvieron una mitad de temporada positiva, aunque el final del campeonato no fue el mejor. Entretanto, Unión clasificó en los últimos 87 minutos de la fase regular con su victoria en la fecha 20.

Cuotas de apuesta Wplay.co

La victoria del Ciclón es el resultado más esperado. Esta tendrá cuota de 2.55. El resultado que más recomendamos puede ser el 1-0 a favor de Unión, que en el mercado de marcador exacto pagará 5.80. Si apuestas así, también por que los dos equipos no anoten con cuota de 1.55.

Por otro lado, un empate se transará en 2.70 y la victoria del Pasto multiplicará 3.05 la apuesta. Asimismo, se podría acceder al mercado de doble oportunidad con la opción “Unión Magdalena o Deportivo Pasto” con cuota de 1.38.

Datos para tener en cuenta en la Apuesta

Unión Magdalena se mantiene invicto como local ante Deportivo Pasto en los torneos cortos de Primera A (7V 1E); con una racha activa de seis partidos con valla invicta (5V).

Unión Magdalena acumula tres victorias seguidas en el Apertura 2019; su mayor racha en Primera División desde octubre de 2003 (3V).

Deportivo Pasto acumula tres partidos sin ganar como visitante en Primera A (2E 1D); esto luego de ganar los tres anteriores.

Ricardo Márquez participó en nueve de los 16 goles de Unión Magdalena como local en el Apertura 2019: anotó ocho y asistió uno.

Andrey Estupiñán, de Deportivo Pasto, es el jugador con más duelos ganados (169) y más faltas recibidas (66) en el Apertura 2019.

Apuesta a la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila|. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.