Vive el clásico capitalino en Wplay.co

Santa Fe vs Millonarios en Wplay.co
Vive la emoción de ganar con el clásico capitalino en Wplay.co. Tomada de: RCN

Este domingo se vive el clásico capitalino en wplay.co. Un equipo se juega la clasificación a la siguiente fase y el otro busca mantenerse dentro de los mejores ocho del torneo. Vive este partido y apuesta con todo el power.

Santa Fe es segundo con 30 puntos, a uno del líder Atlético Nacional y según las estadísticas, está casi que asegurado para la siguiente ronda. Sin embargo, la victoria que paga 2.40. frente a Millonarios le daría el cupo definitivo.

Millos, por su parte, es séptimo con 27 unidades, dos más que el octavo que es América. El azul en las últimas jornadas ante rivales directos desaprovechó encuentros clave para sumar y ponerse en el foco de los favoritos. Ahora, a falta de dos encuentros debe ganar para lograr quedarse dentro de los ocho. Gana empata a favor de Millonarios 1.55 puede ser un mercado interesante en Wplay.co.

Vive el clásico capitalino en Wplay.co: Pronósticos e historial

De los últimos cinco clásicos, se han presentado tres empates y dos victorias para el cardenal. ¿Será el momento de Millos? El resultado completo para Millonarios y ambos equipos marcan paga 4.75.

Santa Fe por su parte lleva 9 partidos consecutivos por lo menos anotando un gol y al ser este un partido definitivo ambos equipos marcan paga 2.00

En los últimos 9 encuentros ante Santa Fe, Millonarios apenas pudo anotar 6 goles, por su lado, el Embajador convirtió 13, más de 2.5 goles durante el partido 2.45.

Según Sportradar el local tiene 41% de probabilidades de ganar este encuentro, un empate está en 31% y la victoria de Millonarios tiene una probabilidad de 28%.

Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción de ganar.

Las Mejores Cuotas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.