Vive la emoción de ganar y apuesta en Wplay.co por los playoffs de la NBA

Tomado de: @Cooperativa / Los Raptors fueron el segundo mejor equipo de la Temporada Regular y ahora buscará recuperarse frente a los Magic.

Prográmate con el trío de juegos que tiene la segunda fecha de los playoffs de la NBA. En Wplay.co te traemos algunos datos para que fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar con el mejor baloncesto del mundo.

Apuesta con Wplay.co por los playoffs de la NBA y vive la emoción de ganar.

Empatar la serie será la apuesta de los Raptors

Toronto Raptors y Orlando Magic se jugarán el segundo partido luego de la ajustada victoria 104-101 a favor de los Magic. Será a las 7:00 p.m.

Este será también el sexto enfrentamiento que tengan esta temporada. Hasta el momento Orlando ganó tres veces y Toronto dos. 

Los Raptors clasificaron como segundos de la Conferencia Este con 0.707 luego de un registro de 58 victorias y 24 caídas. A su vez, los Magic lo hicieron como séptimos con 0.512 y 42-40.

Los Spurs fijan su apuesta por ganar su segundo partido

Denver Nuggets le apuesta a igualar la serie frente a San Antonio Spurs desde las 8:00 p.m. El primer partido se lo llevaron los visitantes por 101-96.

En esta temporada han disputado cinco partidos con tres victorias para los Spurs y dos para los Nuggets. Cada triunfo se ha dado de forma alternada, de continuar así hoy ganarían los Nuggets. Denver llegó como segundos de la Oeste con 0.695 tras 54-28, mientras que los Spurs sufrieron para entrar de séptimos con 0.585 y 48-34.

Portland quiere seguir ganado en los playoffs

A las 9:30 p.m. Portland Trail Blazers se enfrentará con Oklahoma City Thunder, al que le ganó 104-99. Con esa victoria, los Trail Blazers cortaron con cuatro victorias seguidas de Oklahoma en la temporada regular.

Portland clasificó tercero de la Oeste con 0.646 y un registro de 53-29. Por su parte, Oklahoma fue sexto con 0.598 producto de 49 victorias y 33 derrotas.

Apuesta en la NBA con Wplay.co

Toronto Raptors 1.15, Orlando Magic 5.80.

Denver Nuggets 1.33, San Antonio Spurs 3.45.

Portland Trail Blazers 1.85, Oklahoma City Thunder 2.01.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del baloncesto de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.