Apuesta este miércoles por la Champions League con Wplay.co

Tomado de: @tipsterfavorito / Liverpool saldrá en busca su segunda semifinal de forma seguida.

El miércoles también será un día de apuesta con la Champions League en Wplay.co. Se conocerán los semifinalistas de los duelos de vuelta por los cuartos de final entre Manchester City vs Tottenham y Porto vs Liverpool. 

Apuesta con Wplay.co al partido Porto vs Liverpool por Champions League, que se jugará este miércoles a las 2:00 p.m.

Luego de caer por 2-0 como visitante, el Porto intentará voltear el resultado y clasificarse frente a su público. Dos de los tres equipos que cayeron en el partido de ida por 2 goles o más en los octavos de final de la Champions League esta temporada consiguieron remontar la eliminatoria en el partido de vuelta. A eso es a lo que le apuesta el equipo portugués.

Sin embargo, Liverpool nunca perdió un partido europeo ante el Porto en sus siete enfrentamientos previos (4V, 3E), manteniendo la portería a cero de forma consecutiva en tres partidos contra ellos. De hecho, los ingleses propinaron la mayor goleada que Porto ha sufrido en casa, con un 5-0 en los octavos de la temporada anterior.

Porto es por el momento el mejor local del torneo, habiendo ganado los cuatro partidos que jugó en este torneo, mientras que Liverpool ganó como visitante tres de los cuatro duelos que disputó en eliminatorias desde la Champions League pasada. 

Apuesta con Wplay.co al partido Manchester City vs Tottenham por Champions League, que se jugará este miércoles a las 2:00 p.m.

El duelo de ingleses por ahora lo gana el Tottenham. El 1-0 del partido de ida ilusiona al cuadro londinense para eliminar al Manchester City y llegar a semifinales.

La apuesta del Tottenham será por ganar también su cuarto partido seguido en Champions, algo que no han podido lograr.

Por su parte, el Manchester City saldrá para revertir el dato de no haber podido ganar en los cinco duelos contra equipos ingleses en Champions League.

El City ganó 23 de los 25 partidos en casa en todas las competiciones esta temporada (2D). Ahora confían en sus delanteros para marcar los dos goles que necesitan para avanzar de manera directa.

Apuesta en la Champions League con Wplay.co

Porto 3.60, empate 3.50, Liverpool 2.10

Manchester City 1.33, empate 5.80, Tottenham 8.60

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Champions League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu combinada con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.