Wplay.co apuesta: Juventus vs Roma por la Serie A

wplay.co apuesta roma juventus
La Juve es cuarta y está a un punto de la Roma, que es tercera en la Serie A. |Foto: Cortesía.

Juventus y Roma se medirán este sábado en un duelo que promete ser juez de cara al final del campeonato. ¿Quién se llevará los tres puntos? Ingresa a Wplay.co, apuesta por tu favorito. El compromiso está pactado para este sábado a las 12:00 m. y enfrentará al tercero y al cuarto de la clasificación.

Los de Turín marchan cuartos con 39 puntos y a ocho unidades del Inter. Además, llegan con una racha de cinco triunfos al hilo. Sin embargo, al frente tendrán a la Roma, que con 40 puntos también está en la pelea y espera conseguir su tercera victoria seguida.

Haz tus apuestas en la Serie A con Wplay.co aquí

Contando Copa Italia y Serie A, Juventus y Roma vienen con una relativa igualdad, producto de dos triunfos por lado y un empate. Los romanos anotaron nueve goles, por ocho de la Vecchia Signora.

RECUERDA QUE EN WPLAY.CO TIENES MÁS DE 150 OPCIONES DE APUESTA DIFERENTES POR PARTIDO Y LAS PUEDES ABRIR HACIENDO CLIC EN EL NÚMERO QUE SE ENCUENTRA SEGUIDO DE LA CUOTA DEL VISITANTE.

A pesar de lo parejo de los últimos partidos el favorito para esta fecha es Juventus que por el triunfo en el mercado de 1×2 paga una cuota de 1.76. Los romanos estarán pagando una cuota de 4.20, el empate paga una cuota de 4.00. ¿Harías esta apuesta en Wplay.co?

Cristiano Ronaldo será, como siempre, una de las caras a seguir. El astro portugués espera seguir acercándose a los 800 goles y por eso un gol suyo en cualquier momento pagará 1.75. Entretanto, la cuota romana de gol será de los pies de Borja Mayoral con 2.85 si también logra inflar la red de su adversario. Wplay.co apuesta

Disfruta del mejor fútbol en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.