Wplay.co apuesta Premier League: Man. United – Everton

wpay.co apuesta premier league

Luego de la apabullante victoria por 9-0 contra el Southampton, Manchester United recibe al Everton de James y compañía en un partido que promete magia sudamericana. El duelo será este sábado 6 de febrero desde las 3:00 y con Wplay.co podrás hacer tu apuesta de Premier League y vivir la emoción de ganar.

Apuesta en Premier League con Wplay.co aquí

¿Cómo llegan los equipos?

El United de Solskjaer es escolta del City con 44 puntos y obtuvo tres victorias, un empate y una derrota en sus últimas cinco presentaciones. Los diablos rojos esperan seguir en la senda del triunfo y explotar el poder ofensivo de Cavani, que viene de anotar su primer gol en el Teatro de los Sueños.

A su vez, Everton llega con una victoria que les sirvió para oxigenar su rendimiento. El triunfo por 2-1 contra el Leeds de Bielsa los dejó en la sexta casilla, a dos puntos del West Ham, que se ubica en zona clasificatoria a UEFA Europa League. En sus cinco partidos anteriores ha caído una sola vez, un empate contra Leicester City y 3 triunfos. 

En los últimos diez enfrentamientos de estos clubes, el local ha ganado cuatro veces, mientras que Everton solo pudo celebrar una vez y los otros cinco fueron empates. ¿Quién crees que será el ganador en esta oportunidad?

Si aún no estás registrado en Wplay.co, haz clic aquí y vive la emoción de ganar con las mejores cuotas en Wplay.co.

¿Cómo apostar a la Premier League?

Para este encuentro tendremos muy buenos mercados de apuestas. El Manchester United es el favorito para este partido y un triunfo suyo paga una cuota de 1.62. Por otra parte, el Everton con una victoria tiene una cuota de 5.00 y un empate paga 4.20.

Con el mercado “Resultado correcto” tendremos excelentes cuotas. La opción 2-0 nos pagará 8.00 veces lo apostado; la opción de 0-2 a favor del visitante será de 34.00; si hay tenemos un empate 1-1 nos dará una cuota de 8.00. Wplay.co apuesta Premier League

También podremos predecir el total de goles en el evento. Si la opción es 0-2 goles nos parará 2.20 lo apostado; si marcan 3 la cuota se estima en 3.80; y 4 o más por 2.62.

Como esperamos que sea un enfrentamiento con magia sudamericana, los goles de los nuestros valdrán oro. Un tanto de Cavani en cualquier momento tendrá cuota de 2.05, uno de James Rodríguez se pagará con 4.33.

Apuesta en Premier League con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.