Wplay.co: Bingo Cuarentena

Llega el Bingo Cuarentena y en Wplay.co queremos darte una experiencia memorable para que disfrutes una aventura increíble desde casa y compartas con tus familiares uno de los juegos más divertidos en el hogar y vivas la emoción de ganar con Wplay.co

¿Cómo jugar en el Bingo Cuarentena?

¡Participar es súper fácil y divertido! Primero debemos ingresar a www.wplay.co con nuestro usuario y contraseña. Allí vamos a dirigirnos a la opción Bingo, luego ingresaremos a la sala “Bingo Cuarentena” donde podremos comprar cada cartón desde $2.000, con un mínimo de 1 y hasta 200 como máximo.
La modalidad del Bingo Día Cuarentena consiste en realizar un bingo diario a partir del 20 de marzo y durará 40 días, es decir, hasta el próximo 28 de abril a las 8 p.m. por un premio mínimo garantizado de $1.000.000 diario y para ganarlo debemos llenar todo el cartón, es decir, el pleno.

Te recordamos los pasos:

·         Ingresa a www.wplay.co
·         Pon tu usuario y contraseña.
·         Ingresa a la opción Bingo W.
·         Allí vamos a ingresar a la sala Bingo Cuarentena (Jugar)
·         Compra los cartones que desees (Recuerda mínimo 1 y máximo 200).

Durante los próximos 40 días estaremos realizando un bingo diario por un premio mínimo acumulado de $1.000.000 de los $40.000.000 que podrás ganarte.
Los nombres de los ganadores serán publicados diariamente en nuestro blog ingresando a blog.wplay.co al finalizar cada sorteo.

Anímate a comprar tus cartones y vivir la emoción de ganar desde casa con tu familia y Wplay.co.

Quizás te interese leer: Ganadores Torneos Casino Wplay.co mes de marzo