Wplay.co: Nuevo Bingo Mujeres Maravilla.

¡Llega marzo! Un mes en el que queremos celebrar el Día de la Mujer, aquellas personas que nos llenan de felicidad y cómo no celebrar este día tan especial con ellas, que día a día nos llenan de alegría y nos dan su amor incondicional.

¿Cómo jugar en el Bingo Mujeres Maravilla?

Para participar en el bingo solo debemos ingresar a www.wplay.co con nuestro usuario y contraseña. Allí vamos a dirigirnos a la opción de Bingo e ingresaremos a la sala llamada “Mujeres Maravilla” donde podremos comprar cada cartón desde $2.000, con un mínimo de 1 y hasta 200 como máximo.
El bingo Mujeres Maravilla se realizará el 9 de marzo de 2020 a las 12:00 m. por un premio mínimo garantizado de $5.000.000 y para ganarlo debemos llenar el cartón, es decir, el pleno.

Te recordamos los pasos:
·         Ingresa a www.wplay.co
·         Pon tu usuario y contraseña.
·         Ingresa a la opción Bingo W.
·         Allí vamos a ingresar a la sala Mujeres Maravilla.
·         Compra los cartones de desees (Recuerda mínimo 1 y máximo 200).

Ganador Bingo Día de los Enamorados

El pasado 9 de marzo las balotas rodaron por un acumulado de $5.000.000 y nuestra afortunada ganadora es: Angela Patricia Sanchez Baron con el cartón número 685. ¡Felicitaciones campeona!

¡Gracias a ti mujer! A ti que eres fuente de alegrías, que nos inspiras y llenas de amor cada día. ¡Feliz día de la mujer!

Quizás te interese leer: Ganadores Torneos Casino Wplay.co mes de febrero