Wplay.co: Unión Magdalena y Millonarios, una apuesta por los tres puntos

El líder Millonarios tendrá un duro examen frente al Deportivo Cali.

Millonarios recibe por la segunda fecha de cuadrangulares de Liga Águila a Unión Magdalena, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto viene de vencer en condición de visitante al América de Cali y apuesta por una nueva victoria, esta vez en casa.

Apuesta en Wplay.co por el partido Millonarios vs. Unión Magdalena, que se jugará a las 8:00 p.m.

El cuadro embajador llega a los cuadrangulares finales luego de ser líder en la fase regular, y clasificarse con 5 fechas de anticipación, además lograron sumar 39 puntos, producto de 11 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

millonarios, apuestas, wplay, junior, liga águila
Millonarios vs Unión Magdalena

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en el cierre de la fecha 7, en esa ocasión el equipo bogotano fue superior, venciendo por 4 goles de diferencia a los dirigidos por Harold Rivera. El paraguayo Roberto Ovelar fue la gran figura luego de marcar en 3 oportunidades.

El “ciclón bananero” clasificó como octavo a los cuadrangulares finales y viene de caer en condición de local frente al Deportivo Pasto, pero confía que de la mano de su goleador Ricardo Márquez pueda sacar un buen resultado en suelo capitalino.

Coutas en Wplay.co

Teniendo en cuenta los anteriores datos, la victoria del conjunto “albiazul” es el resultado más esperado, con cuota de 1.44. El 1-0 a favor del local es el resultado recomendado, a pesar del poderío embajador se deben tener en cuenta bajas importantes en su once titular como la del capitán David Macalister Silva por expulsión y el volante Felipe Jaramillo por lesión.

Apuesta a la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila|. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.