Wplay.co: América apuesta por recuperar terreno en Ipiales

Tomado de: @RadioIpiales / Pasto buscará alejarse en el grupo A, pero América no se la pondrá fácil e irá por la recuperación.

Este miércoles América de Cali visita nuevamente el estadio Municipal de Ipiales. Será en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. El conjunto escarlata apuesta por una victoria frente a Deportivo Pasto que le permita recuperarse tras caer en la primera jornada frente a Millonarios. En Wplay.co te traemos algunos datos para tu apuesta.

Apuesta en Wplay.co por el partido Deportivo Pasto vs. América, que se jugará a las 2:30 p.m.

Deportivo Pasto sorprendió en la primera jornada con una contundente victoria en Santa Marta, 3 goles por 1. Por su parte, la Mechita quiere sacar un buen resultado para seguir aspirando al título. En la fase regular ambos jugaron en el mismo escenario el 24 de abril, aquella tarde repartieron honores con empate a un tanto.

Las cuotas en Wplay.co

Un triunfo local pagaría en esta ocasión 2.28 veces lo apostado, en caso de empate la cuota será de 3.0; mientras que un triunfo de la visita desembolsaría 3.70 como ganancia. El mercado recomendado apunta a que los dos equipos convertirán, Pasto viene de marcar 3 goles de visita y América tiene uno de los goleadores del rentado, el venezolano Fernando Aristeguieta. Si esta situación ocurre, el monto a pagar sería 2.26 veces lo apostado.

Así está la tabla de posiciones 

Disputada una sola jornada de los cuadrangulares, el grupo A es liderado por el Deportivo Pasto con 3 puntos y diferencia de goles de +2, seguido por Millonarios con la misma cantidad de puntos y diferencia +1; tercero el equipo valluno sin unidades y -1 y en la última colocación aparece Unión Magdalena, también sin puntos y diferencia -2.

La apuesta de los dirigidos por Jersson González para este miércoles es recuperar fuera de su patio los puntos cedidos de local, recuperar el buen fútbol que lo caracterizó en la fase regular que le permita seguir soñando a la hinchada escarlata con un nuevo campeonato de primera división.

Apuesta a la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila|. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.