¿Has salvado alguna apuesta en el último minuto? Wplay.co Te Salva en los minutos de adición.

Cuando pensaste que toda tu apuesta estaba perdida y el resultado terminaría en tu contra, aparece una jugada de último minuto que lo cambia todo para llenarte de emoción y felicidad.

¿Recuerdas algún penal cuando el partido estaba empatado a último minuto, una canasta de 3 puntos con 2 segundos en el cronómetro o una intercepción en el último cuarto del Super Bowl que ha salvado tu apuesta?

¡Participa en el promocional Wplay.co te salva!

Entre el 4 de diciembre y el 13 de diciembre de 2018, realiza una apuesta en Wplay.co de mínimo 10.000 pesos donde incluyas alguno de los dos partidos de la final de la Liga Águila 2018 II.

Luego, haz un tweet, desde tu perfil de Twitter personal, con el Hashtag #WplayTeSalva y cuéntanos ¿Cuál ha sido esa jugada que ha salvado tu apuesta? No olvides anexar el número de apuesta correspondiente y etiquetar a tu equipo favorito @JuniorClubSA o @DIM_Oficial

Recuerda que tienes hasta el día 13 de diciembre de 2018, a las 3:00 p.m. para participar.

Sorteo y premios:

Si cumples con los requisitos para participar y eres seleccionado en el sorteo que se transmitirá en vivo a través de la cuenta oficial de Wplay.co el día 14 de diciembre a las 2:00 pm. podrás ser uno de los 13 ganadores de este promocional que te entregará:

  • Cinco Kits Premium W + camisetas oficiales del Club Deportivo Popular Junior
  • Cinco Kits Premium W + camisetas oficiales del Deportivo Independiente Medellín
  • Tres Play Station 4.

Haz parte de esta emocionante final del fútbol profesional colombiano junto a Wplay.co y disfruta de estas festividades cargado de emociones y muchos premios para que sigas viviendo la emoción de ganar.

A continuación, te dejamos los términos y condiciones de esta actividad. No olvides revisarlos.

Consejos, Apuestas, Ambos equipos marcarán, Wplay.co

Actividad promocional para la marca Wplay.co

Wplay.co entregará cinco kits premium W con camisetas oficiales del Deportivo Independiente Medellín, cinco kits premium W con camisetas oficiales del Club Deportivo Popular Junior y tres Play Station 4 a los usuarios que cumplan con todos y cada uno de los términos y condiciones especificados.

Términos y condiciones

  1. SORTEOS:

Se realizará 1 sorteo en vivo por el Facebook de Wplay.co el 14 de diciembre de 2018 a las 2:00 pm. donde se anunciarán los ganadores del sorteo que entregará cinco kits premium W con camisetas oficiales del Deportivo Independiente Medellín, cinco kits premium W con camisetas oficiales del Club Deportivo Popular Junior y tres PlayStation 4.

  1. CONDICIONES:
  1. El usuario debe realizar una apuesta en Wplay.co de mínimo 10.000 pesos en la que incluya alguno de los partidos de la final de la Liga Águila 2018 II, esta apuesta se debe realizar desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 13 de diciembre de 2018.
  2. El usuario debe hacer un tweet desde su perfil personal en la red social Twitter  en el que responda la pregunta ¿Cuál ha sido esa jugada que ha salvado tu apuesta?, acompañada del hashtag #WplayTeSalva, el número de apuesta correspondiente y deberá etiquetar a su equipo favorito @JuniorClubSA o @DIM_Oficial
  3. El usuario que publique el tweet debe ser el titular de la cuenta de Wplay.co
  4. El participante sólo podrá realizar un tweet con los requerimientos expresados en los términos y condiciones.
  5. Sólo serán válidos los tweets que cumplan todas las condiciones y se publiquen hasta el 13 de diciembre a las 3:00 P.M.
  6. Wplay.co verificará que los participantes cumplan con todos los requisitos y puedan entrar en el sorteo.
  7. Los ganadores serán determinados mediante un Generador de Número Aleatorio GNA disponible en la plataforma Wplay.co
  8. Wplay.co realizará un en vivo a través de su Facebook oficial donde anunciará los 13 ganadores.
  9. Finalizado el Sorteo Wplay.co publicará los usuarios de Twitter de los ganadores en las redes sociales oficiales de la marca.
  10. Todo usuario que se registre y participe en este sorteo acepta nuestros términos y condiciones generales del sitio web wplay.co. Con la aceptación de los términos y condiciones establecidos para la realización de la presente actividad promocional por parte de los USUARIOS PARTICIPANTES se entenderá aceptada la Política de privacidad de sus datos establecida por WPLAY.CO y publicada en su página web.

 

RECLAMACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS:

  1. Wplay.co – Aquila Global Group contactará al usuario ganador por medio del correo electrónico y número celular que entregó mediante su registro. Si pasados 30 días calendario no se puede contactar el usuario ganador el premio se volverá a sortear.  Además, Aquila Global Group dejará constancia de todo el procedimiento.
  2. El sorteo será transmitido en vivo a través del Facebook oficial de Wplay.co el día 14 de diciembre a las 2:00pm.
  3. Los ganadores serán elegidos por medio de un GNA (Generador de números aleatorio) que se encuentra configurado en la plataforma Wplay.co.
  4. Los premios se enviarán por una empresa transportadora a la dirección indicada por el ganador en el acta de recepción respectiva o en el Centro de Experiencia W más cercano.
  5. El ganador acepta que la garantía sobre calidad y contenido del producto es responsabilidad del comercializador y del fabricante del mismo y que directamente el ganador será responsable de gestionar ante estos en caso de ser necesaria cualquier reclamación por garantía o por contenido del producto.
  6. Se entregarán un total de cinco Kits Premium W + camisetas oficiales del Club Deportivo Popular Junior, cinco Kits Premium W + camisetas oficiales del Deportivo Independiente Medellín y tres Play Station 4.