Juventus e Inter, hacen su apuesta en el clásico de la fecha

juventus cuadrado apuesta
Juventus es líder invicto de la Serie A

El líder de la Serie A recibe a un fuerte candidato al título como lo es el Inter de Milán, que marcha tercero, pero hace su apuesta en Turín para ponerse segundo a ocho puntos del cuadro “bianconero”. Haz tu mejor pronóstico y gana en este partido jugando en Wplay.co  

La “Vecchia Signora”

El equipo de CR7 no ha perdido en los 14 partidos que ha jugado en la actual liga italiana. Este rendimiento lo ubica, cómodamente, en la primera posición de la Serie A, a ocho puntos de máximo perseguidor en los últimos años, el Napoli de David Ospina.

El equipo de Allegri quiere sumar su quinto triunfo al hilo después de vencer al Milan, SPAL y Fiorentina, respectivamente, en liga y al Valencia, por Champions. Para lograrlo, apuesta por la dupla más efectiva que ha encontrado en la temporada: Cristiano Ronaldo y Mandzukic, el portugués suma 10 goles en la liga y el Croata, seis.

El “Neroazzurro”

goleador, apuestas, wplay, inter, atletico de mdrid
Mauro suma 8 goles y espera alcanzar a CR7 que tiene 10 en la actual Serie A

Icardi y compañía quieren volver a levantar el scudetto de Italia y para eso deben marcar la diferencia en su visita a Turín. Sacar tres puntos del Juventus Stadium será fundamental para las aspiraciones de Spalletti que, por el momento, debe conformarse con el tercer puesto de la liga, pero en caso de una victoria podría ser el escolta del campeón defensor, Juventus.

El nueve del Inter también juega un partido fundamental en su carrera. Mauro ha marcado ocho goles para su equipo esta temporada y, frente a la “Juve”, apuesta por escalar en la tabla de goleadores de la liga y así revalidar su condición de mejor jugador en la Serie A,  un premio que le fue otorgado recientemente por sus grandes actuaciones en la temporada anterior.

Las cuotas:

El partido tiene como claro favorito al local, pero en los partidos de la serie A y, sobre todo en un clásico como éste, cualquier cosa puede pasar. Por eso te recomendamos revisar en tiempo real las cuotas dando clic aquí, puesto que éstas pueden variar en cualquier momento.

Ganador Juventus: 1.60

Empate: 4.05

Ganador Inter de Milán: 6.25

 

También te puede Interesar leer:

CR7 Apuesta por asegurar la clasificación de la Juventus