Sampaoli y las novedades de Argentina para enfrentar a Rusia.

La selección Argentina tendrá mañana sábado desde las 8 de la mañana, el posible inicio de una nueva era. Ya sin la presión que tenía para lograr la clasificación al Mundial del 2018, Jorge Sampaoli y sus dirigidos podrán afrontar los encuentros con más cabeza fría.

El primer rival será Rusia, el anfitrión de la próxima cita mundialista. Para afrontarlo, el técnico argentino hará uso de aquellos jugadores que tengan un muy buen nivel actual, pero también evalúa el entendimiento con los compañeros.

Te podría interesar: Perú y la apuesta por la mitad del sueño.

“Argentina tiene grandes goleadores. A la hora de elegir vamos a tener en cuenta el presente pero también la química con sus compañeros”, dijo Sampaoli al ser preguntado por cuál delantero utilizaría.

A pesar de no haber sido convocado, las palabras del técnico le abren la puerta nuevamente a Gonzalo Higuaín, aunque no descarta a Mauro Icardi.

“En el corto plazo establecimos que la presencia de Gonzalo no era lo ideal ni para él ni para la Selección. Ahora, ya clasificados, tenemos que mirarlo pensando a futuro. En el grupo ya ha establecido vínculos porque conoce a todos. Ojalá podamos tener la posibilidad a futuro de tenerlo. Está muy bien en su club”, reafirmó el técnico.

Así las cosas, el conjunto albiceleste podría formar con la siguiente plantilla:

Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Lo Celso, Messi; Eduardo Salvio, Agüero y Ángel Di María.

Apuéstale a este partido AQUÍ.

Redacción: Wplay.