Águilas y Junior a ganar para llegar a la final

Rionegro será testigo del segundo partido de los duelos de ida en las semifinales por Liga Águila entre Águilas Doradas y Junior de Barranquilla. Ambos equipos buscarán ganar para alcanzar la estrella navideña y darle una alegría a sus hinchas, haz tu pronóstico y apuesta por tu favorito en el partido del jueves 22 de noviembre en Wplay.co.

El equipo local nunca ha disputado una final de Liga por eso su objetivo será derrotar al Junior en el casa y así conseguir una amplia diferencia que les permita manejar el partido de vuelta en el difícil estadio Metropolitano de Barranquilla. La primera semifinal se jugará a las 7:45 pm del jueves 22 de noviembre y el equipo del profe Bernal quiere ganar para sumar su séptima victoria en el estadio Alberto Grisales.

Una de las claves del equipo antioqueño para conseguir un resultado positivo, será la contundencia en el ataque. Su delantero Humberto Osorio Botello, el hombre gol,  será fundamental. Sin embargo mantener el arco en cero es el objetivo principal de Águilas y una tarea que les podría dar ciertatranquilidad en el duelo de vuelta.

El pronóstico Tiburón

Los dirigidos por Comesaña saben que la serie se cierra en casa, pero no permitir goles contra Águilas en el partido de ida les daría una ventaja extra para el regreso a Barranquilla. La estadística avala dicha tarea pues en los últimos 7 partidos por liga el “Tiburón” solo ha permitido tantos en dos de ellos.

Las cuotas

 

Quienes decidan hacer su apuesta en esta semifinal deben tener en cuenta las siguientes cuotas.

Ganador Águilas Doradas: 3.10

Empate: 2.80

Ganador Junior: 2.70

Recuerda que las cuotas pueden cambiar en cualquier momento por eso te recomendamos consultarlas en tiempo real aquí.

 

También te puede interesar leer:

Once Caldas vs. Rionegro Águilas: Pronóstico de buen fútbol en Manizales

La apuesta de Junior y Equidad por estar entre los mejores cuatro