América y Unión: una apuesta por sus opciones en Liga Águila con Wplay.co

La cuarta fecha de los cuadrangulares tendrá actividad con América vs Unión Magdalena en el grupo A.

América de Cali y Unión Magdalena se miden esta noche por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Águila. El partido se disputará a las 8:00 p.m. comenzará. La apuesta será por mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la gran final del FPC.

Apuesta con Wplay.co al partido de América vs Unión Magdalena, que será hoy a las 8:00 p.m.

Los Diablos Rojos y su apuesta por un triunfo

América llega al encuentro con el plus anímico de haber obtenido un triunfo en la última jornada en Santa Marta. El equipo de Jersson González derrotó a su rival de esta noche 2  goles por 0 en el estadio Sierra Nevada. En esta ocasión espera repetir la dosis para cosechar su primer triunfo como local en los cuadrangulares.

Las esperanzas de la Mechita están puestas en el artillero venezolano Fernando Aristeguieta. El autor del doblete en Santa Marta suma 13 anotaciones en Liga Águila y espera ampliar su racha goleadora y ayudar a su equipo a sumar 3 unidades.

El Ciclón se juega su última carta

El conjunto costeño llega a Cali con la obligación de sumar de a 3 para mantener chances matemáticas de acceder a la final. Los dirigidos por Harold Rivera cayeron en sus primeras tres presentaciones ante Pasto y América, de local, y Millonarios de visitante, motivo por el cual intentarán dar la sorpresa en el Pascual.

No obstante, el Ciclón Bananero no podrá contar con su goleador Ricardo Marquéz, el cual sufrió una lesión en el partido pasado. Para suplir la baja el equipo confía en el talento de sus jugadores jóvenes y la experiencia y liderazgo de hombres de trayectoria como Abel Aguilar, Luis Carlos Arias y David Ferreira.

Las cuotas en Wplay.co

Para el juego de esta noche, las cuotas de Wplay.co son bastante competitivas. Una victoria del América asegura en las arcas de los ganadores 1.43 veces el valor de lo apostado. La cuota del empate se encuentra en 4.30; mientras que una victoria del equipo visitante podría entregar como premio 9.20 veces el valor de la apuesta.

Apuesta a la Liga Águila con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila|. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.