Se apretó la apuesta de los Bucks y los Raptors en la NBA con Wplay.co

Tomado de: www.nba.com (Photo by Brian Sevald/NBAE via Getty Images) / El quinto juego será en casa de los Bucks.

Un quinto partido para desempatar una serie sin un favorito aparente. Ese será el que vivan mañana los Milwaukee Bucks cuando reciban a Toronto Raptors por la final de la conferencia Este. Con Wplay.co te contamos algunos datos para que fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar.

Apuesta con Wplay.co para el partido Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors, que será este jueves a las 7:30 p.m. por la NBA.

Se apretó la apuesta en la Conferencia Este

A los ojos del mundo lo Bucks dominaban ampliamente la serie. Los dos primeros partidos mostraron a un quinteto sólido y eficiente con el que los Raptors no tendrían chances. Sin embargo, en los últimos dos juegos ese panorama cambió. Reaparecieron las figuras de Toronto y la serie se empató a dos para cada lado.

En este quinto partido las cuotas no son tan parejas como el rendimiento de ambos equipos. Un triunfo de los Bucks será pagado en 1.34, mientras que si los Raptors ganan lo harán con cuota de 3.40.

Además, la opción de más de 220.5 puntos será una de las mejores alternativas, según lo que hemos visto en los cuatro juegos de playoffs. Si el partido cumple con ese total de anotaciones tendrá cuota de 2.23.

Los hándicaps podrían funcionar bien a la hora de definir una apuesta. Por ejemplo, el hándicap Milwaukee Bucks (-11.5) dice que los locales ganarán, incluso si les quitamos 11.5 puntos del resultado final. De darse este mercado multiplicaría 2.95 el valor apostado.

Así llegaron a esta final

Los Bucks fueron el mejor equipo de la NBA con un promedio de 0.732 luego de 60 victorias y 22 caídas. En las fases previas de Playoffs se encargaron de los Pistons en 4 juegos y en 5 de los Celtics. Los dos partidos de esta final de conferencia que ganaron fueron por 108-100 y 125-103.

Los Raptors se clasificaron detrás de los Bucks. Fueron el segundo mejor equipo de la temporada regular, incluso con mejor rendimiento que los Warriors. 0.707 luego de 58 triunfos y 24 derrotas. Además, en las rondas anteriores eliminaron a Orlando Magic por 4-1 y a Philadelphia 76ers en el séptimo juego. Los duelos que ya ganaron de esta final de conferencia fueron por 118-112 y 120-102.

Apuesta a la NBA con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.