Barcelona vs Valencia: la apuesta de la Copa del Rey con Wplay.co

La última vez que Valencia ganó este trofeo eliminó al Barcelona en semis. Fue en 2008.

Ganar la quinta final seguida de la Copa del Rey será la apuesta del Barcelona. Al frente tendrá a un Valencia que quiere cortar esta racha y volver al triunfo tras once años. Las emociones están garantizadas y en el Blog de Wplay.co te contamos cómo puedes fijar tu apuesta en la final de la Copa del Rey.

Apuesta en Wplay.co por la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia, que será este sábado a las 2:00 p.m.

Final con grandes cuotas

Barcelona llega a este partido con el rótulo de favorito. Terminó como campeón con once puntos de diferencia sobre el segundo. Al Valencia, que terminó cuarto, le tomó veintiséis unidades. Además, en los últimos cuatro años los catalanes han levantado el trofeo de la Copa del Rey y no pierden desde 2013, año en que sucumbieron ante el Real Madrid.

Valencia conquistó este trofeo en 2008. Aquella vez los valencianos derrotaron al Barcelona en la semifinal para luego obtener el título frente al Getafe. Hace 50 años disputaron la última final en este torneo y culminó con un dramático 4-3 a favor del azul grana, que se definió en la prórroga.

Para el partido de mañana la cuota del equipo culé será de 1.68. También podrás apostar al margen de victoria del Barça, lo que podría significar grandes ganancias. Si ganan por 1 gol tendrán cuota de 3.70, si lo hacen por 2, de 4.70 y si lo hacen por 3 o más, de 4.70.

Creemos que esta final podría tener emociones para los dos clubes, por eso, el mercado de ambos equipos marcando pagará 1.64 veces lo apostado. De la misma forma, usar los hándicaps puede resultar emocionante y lucrativo. Por ejemplo, si eliges el hándicap 0:1 al Barcelona, podrás ganar 2.65 veces pues apostarías a que Barcelona gana, incluso si le sumáramos un gol al Valencia sobre el marcador final.

Apuesta a la Copa del Rey con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa del Rey. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.