Bayern le apuesta a otro título con Wplay.co

Tomada de: @BD_ESPN / El Bayern quiere otro título más en su país.

Luego de haberse coronado campeón de la Bundesliga, Bayern Munich irá este sábado por la Copa de Alemania. Aquí apuesta por obtener el doblete y cerrar la temporada con un nuevo título. El equipo del colombiano James Rodríguez le quiereerrotar a RB Leipzig, equipo que finalizó la temporada en la tercera casilla de la liga bávara.

Apuesta con Wplay.co a la final de la Copa de Alemania entre Bayern Múnich y RB Leipzig, que será mañana a la 1:00 p.m.

El juego está pactado a disputarse en el estadio Olímpico de Berlín a partir de la 1:00 p.m. El cuadro del croata Niko Kovac llega al partido decisivo luego de coronarse la semana anterior campeón de la Bundesliga por séptima vez consecutiva.

Bayern apuesta por sus referentes

El Gigante de Baviera podrá contar para este compromiso con sus principales elementos. En rueda de prensa el técnico Kovac confirmó que toda la plantilla se encuentra a disposición, incluidos los jugadores que se retiran del club como Frank Ribery, Arjen Robben y Rafinha; James Rodríguez que estuvo marginado por lesión, además de la titularidad del legendario Manuel Neuer.

Leipzig quiere dar la sorpresa

El club del norte de Alemania busca su primer título oficial desde su ascenso a la máxima división de Alemania. Desde su arribo, Leipzig ha cosechado campañas muy positivias que le han permitido clasificar a la Champions League y convertirse en un de los equipos con mejor exhibición de fútbol.

Para la final, confían en su goleador y máximo referente Timo Werner, además del talento de Yussuf Poulsen y del brasileño Matheus Cunha. El RB Leipzig amenaza con acabar con la hegemonía del equipo más poderoso de Alemania.

Las cuotas para la final

El campeón de la Bundesliga es el favorito en Wplay.co para alzarse con la Copa de Alemania. Las cuotas para apostar están de la siguiente manera: Ganador Bayerrn Munich: 1.58, empate: 4.40, ganador Leipzig: 5.40.

Apuesta por todas las ligas en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.