Independiente vs Rionegro: la apuesta con Wplay.co en la Sudamericana

Tomado de: @1dayVuelta / Rionegro ganó 3-2 el partido de ida por la segunda fase de la Sudamericana.

Rionegro irá por la hazaña ante el Rey de Copas para clasificarse para los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las Águilas Doradas esperan volar alto frente a un rival al que ya vencieron 3-2 en la ida. Sin embargo, los pergaminos del equipo con más títulos internacionales en el continente podrían pesar junto con la localía. La apuesta se abre con Wplay.co para que sigas viviendo la emoción de ganar.

Apuesta con Wplay.co al partido de Copa Sudamericana entre Independiente y Rionegro Águilas, que será este martes a las 7:30 p.m.

Quien lleva la ventaja no es el favorito

El partido de ida mostró a un Independiente por momentos sin ideas ante la ofensiva mostrada por los colombianos. De hecho, el partido tuvo un par de acciones que bien pudieron haber decretado un 4-1. El resultado final fue 3-2 tras un gol en el mejor momento del equipo local.

Ahora para la vuelta un resultado de 1-0 clasificará a Independiente. Por ello la cuota de apuesta será de 1.28. De llegar a darse este resultado con el mercado de marcador exacto se tendrá una cuota de 5.60.

No obstante, cualquier empate le daría el paso a los de Rionegro. La cuota para este escenario es de 5.60. Una victoria visitante multiplicará el valor de apuesta por 13 veces.

Para este partido también sería prudente fijar la apuesta a mercados como el número de goles, que de tener más de 2.5 pagará 1.88 o de tener menos de 2.5 lo hará con 1.93. La opción de que ambos equipos marquen se calcula con cuota de 2.60, aunque si no lo hacen será de 1.50.

Apuesta a la Sudamericana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Sudamericana. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.