Nacional le apuesta a la hazaña contra Fluminense con Wplay.co

Nacional buscará remontar una desventaja de tres goles.

En el fútbol no hay nada escrito. Sino que lo diga Tottenham, Liverpool, la Roma, el mismo Barcelona y, en el ámbito local, River en Portoalegre. Pues bajo esa premisa saldrá Atlético Nacional a enfrentar a Fluminense por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Los cariocas tienen el marcador a favor por 4-1 y por cualquier resultado inferior a 3-0 avanzarán. Con Wplay.co te contamos algunas de las opciones de cuotas para este partido.

Apuesta en Wplay.co al partido de Copa Sudamericana entre Nacional y Fluminense, que será este miércoles a las 7:30 p.m.

Nacional le apuesta a la hazaña

Un Nacional motivado saldrá con la intención de marcar al menos 3 goles, tarea que solo ha podido lograr en dos de los veintinueve partidos que jugó este año. Además, no podrá recibir goles como en trece juegos este año.

Luego de la salida de Paulo Autuori, el equipo quiere terminar la temporada de la mejor manera. Con su victoria del fin de semana revivió para la lucha del cupo a la final de la Liga Águila.

Fluminense por el momento ocupa la casilla quince en el Brasileirao. Ha marcado 12 goles y ha recibido el mismo número. El último partido que disputó lo perdió 3-2 con Bahía en condición de visitante.

Conoce las cuotas con Wplay.co

La victoria del verde se pagará con cuota de 2.05. Un empate lo hará en 3.55 y si el Flu repite triunfo lo hará pagando 3.70 veces el valor de apuesta.

Para este duelo es importante revisar los diferentes resultados exactos, pues podrán dar buenas cuotas. El 1-0 tendrá el valor de 8.30, el 2-0 de 10, el 3-0 lo hará con 18. Además, la opción de que ambos equipos marquen se calcula en 1.71 si es así, o en 2.15 si no anotan los dos.

Apuesta a la Sudamericana con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Sudamericana. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.