Apuesta a las semis de los playoffs en la NBA esta noche con Wplay.co

Tomado de: Sam Forencich/NBAE via Getty Images) / Apuesta por las semifinales de la NBA con Wplay.co y vive la emoción de ganar.

Las semifinales de la NBA están ardiendo y en Wplay.co te compartimos datos y cuotas para que fijes tu apuesta. Dos partidos se desarrollarán esta noche entre Philadelphia 76ers vs Toronto Raptors y Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets.

Apuesta con Wplay.co al partido entre 76ers y Raptors en la NBA, que será hoy a las 7:00 p.m.

Los 76ers quien un séptimo juego

A las 7:00 p.m., los 76ers buscarán forzar un séptimo juego cuando reciban a Toronto Raptors. Será la décima vez que se enfrenten esta temporada. Por el momento, el conjunto de Toronto ganó seis de esos juegos, incluido el último, que fue el quinto juego de la serie.

En el partido anterior, un contundente 125-89 decretó el triunfo y la ventaja de 3-2 para los canadienses. Para llegar a esta instancia los Raptors clasificaron segundos de la Este con 0.707 de promedio tras 58 victorias y 24 caídas. En la serie anterior eliminaron a Orlando Magic. Por su parte, Philadelphia fue tercero con 0.622 y un registro de 51-31. En la fase anterior se encargaron de Brooklyn Nets.

La victoria de los locales para esta noche pagará una cuota de 2.07, mientras que la visita lo hará con 1.79. Además, deberías considerar la posibilidad de apuesta por el número total de puntos en el partido que con más de 213.5 puntos (creemos que podría tratarse de un juego movido) tendrá cuota de 2.03.

Apuesta en la NBA por el partido de Trail Blazers vs Nuggets con Wplay.co, que será hoy a las 9:30 p.m.

Los Nuggets le apuestan a clasificar hoy

Desde las 9:30 p.m., Portland recibirá a los Nuggets con la apuesta en forzar un séptimo juego. Los de Denver vencieron en seis de las nueve veces que se vieron, incluyendo los últimos dos partidos con los que se pusieron arriba en la serie, 3-2.

Portland llegó a este punto del campeonato tras ser tercero de la Oeste con 0.646 de promedio, producto de haber ganado 53 y perdido 29. El cruce anterior se lo ganaron a Oklahoma City Thunder. Por el otro, los Nuggets se fueron al séptimo partido con San Antonio Spurs tras haber clasificado como segundos con 0.659 y un récord de 54-28.

Para este partido el favorito es Portland. Su cuota será de 1.59. No obstante, Denver multiplicará 2.42 veces la apuesta. Con relación a los puntos, un partido que tenga menos de 211.5 contará con cuota de 2.34.

Apuesta en la NBA con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.