Viernes de apuesta mágica en el Masters 1000 de Madrid con Wplay.co

Rafael Nadal quiere lograr su sexta corona en Madrid.

Un hechizo de buen tenis se tomará el viernes en el Masters 1000 de Madrid. Los cuartos de final traerán cuatro enfrentamientos en la Caja Mágica: Novak Djokovic vs Marin Cilic, Roger Federer vs Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev y Stan Wawrinka vs Rafael Nadal. La apuesta se abre con Wplay.co para que vivas la emoción de ganar con el mejor tenis del mundo.

Apuesta en Wplay.co por los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid y vive la emoción de ganar.

Conoce los enfrentamientos y apuesta por tu favorito

Novak Djokovic y Marin Cilic nos pondrán a madrugar. A las 5:00 a.m. será este duelo que vivirá su versión número 20. El serbio lidera ampliamente el historial con 17 victorias sobre 2 del croata.

En este torneo, el número 1 del mundo dejó a Fritz por 6-4 y 6-2 y a Chardy con un 6-1 y 7-6. Mientras que Cilic viene de jugar tres sets en los tres partidos que tuvo que disputar contra Klizan, Struff y Djere.

A las 10:00 a.m. el turno será para Roger Federer que buscará vengarse de lo sucedido en la final de Indian Wells contra Dominic Thiem. El historial es favorable para el austriaco, que venció 3 de las 5 veces que se midió al suizo.

Federer se clasificó para este duelo tras superar a Monfils en un partidazo donde estuvo a punto de despedirse del torneo. Entretanto, Thiem eliminó a Fabio Fognini, campeón de Montercarlo, con parciales de 6-4, 7-5.

Pasado el mediodía (12:30 p.m.) se medirán por tercera vez dos de los tenistas con más proyección. Alexander Zverev, campeón defensor, chocará con Stefanos Tsitsipas. En los partidos que han tenido, cada uno ha triunfado.

En la ronda de 32, Zverev despachó a Ferrer, que jugaba su último partido como profesional, y luego en los octavos eliminó a Hurkacz. Tsitsipas hizo lo suyo contra Mannarino y el local Ferrer.

El último turno será para Stan Wawrinka y Rafa Nadal a eso de las 2:00 p.m. Hace cinco partidos que el suizo no vence al español y el récord lo domina ampliamente Nadal con 17-3.

Nadal, máximo campeón de este torneo con 5 títulos, no tuvo inconvenientes contra Auger-Aliassime, ni contra Tiafoe. Doble 6-3 con uno y 6-3, 6-4 con el otro. A su vez, Wawrinka tuvo que disputar un partido más y eliminó a Herbert, Pella y Nishikori. Hasta el momento Stan no ha perdido ningún set.

Cuotas para la apuesta con Wplay.co

Djokovic 1.15, Cilic 4.80.
Federer 2.65, Thiem 1.43.
Tsitsipas 1.72, Zverev 2.03.
Wawrinka 3.75, Nadal 1.23.

Apuesta al Tenis con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos del mejor tenis. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.