Apuesta apretada por los últimos cupos de la Conferencia Este en la NBA

Tomado de: @BrooklynNets / Los Nets son los más opcionados a clasificar, aunque tendrán una dura tarea frente a los 76ers.

Cinco equipos se disputan tres cupos para los playoffs de la Conferencia Este. La apuesta por clasificarse tendrá un triplete de duelos emocionantes cuando restan menos de ocho jornadas en la NBA. Brooklyn Nets, Detroit Pistons, Orlando Magic, Miami Heat y Charlotte Hornets se pelearán a muerte por clasificar.

Apuesta por el duelo a muerte entre Pistons y Magic

Detroit Pistons y Orlando Magic se jugarán por mucho el partido más importante del jueves. Desde las 6:00 p.m. el séptimo y el octavo de la tabla se medirán en el cuarto duelo entre sí esta temporada. De los tres juegos previos, los Pistons ganaron dos y los Magic se quedaron con el otro.

Orlando llega a este partido con una remontada fenomenal de seis triunfos al hilo. 37-38 es su registro para un promedio de 0.493 que lo tienen parcialmente clasificado. Entretanto, los Pistons llegan con tres caídas seguidas que complicaron su clasificación. 37-37 le dan el 0.500 que los mantienen en la séptima casilla.

Los Nets tendrán que esforzarse para clasificar

A la misma hora los Brooklyn Nets tendrán una difícil tarea al visitar a Philadelphia 76ers. Los locales son terceros y ya se encuentran asegurados en postemporada, mientras que los Nets no quieren perder la ventaja mínima que tienen sobre sus perseguidores.

La apuesta de Brooklyn será ganar su tercer partido contra los 76ers luego de las dos victorias a finales de 2018. El 0.507 que consiguió tras 38 victorias y 37 empates se pondrá a prueba frente a un rival que tiene 0.635 luego de 47 ganados en 74 salidas.

El Heat no se quiere quedar afuera de los playoffs

Miami Heat no tiene margen de error para alcanzar el último cupo de la Conferencia Este. Desde las 6:30 p.m. recibirá a un eliminado Dallas Mavericks. Los locales son novenos con 0.486 con 36-38 como resultados esta campaña y están al acecho de los tres equipos que tienen arriba por uno o dos partidos de diferencia.

El encuentro anterior entre estos equipos fue positivo para Miami por 112-101, razón por la que los Heat fijan su apuesta en repetir el destino de aquel enfrentamiento.

Apuesta en la NBA

Detroit Pistons 1.64, Orlando Magic 2.33.
Philadelphia 76ers 1.29, Brooklyn Nets 3.80.
Miami Heat 1.33, Dallas Mavericks 3.50.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Millonarios apuesta por el liderato de la Liga Águila en el clásico contra Santa Fe