Millonarios apuesta por el liderato de la Liga Águila en el clásico contra Santa Fe

Por la fecha 10 de la Liga Águila, Millonarios Y Santa Fe se jugarán el Clásico Capitalino 316.

El Clásico Capitalino número 316 será por mucho el más disparejo en el papel. Millonarios, que podría volver la punta de la Liga Águila, chocará con Independiente Santa Fe, que todavía no ganó y es último del torneo. La apuesta está abierta para el partido más importante de la capital colombiana y en Wplay.co podrás vivir la emoción de ganar.

Los dos presentes de los equipos capitalinos son bien distintos. Los azules se encuentran en su mejor momento futbolístico desde hace dos años. De la mano de Jorge Luis Pinto el conjunto embajador suma una veintena de puntos en diez partidos luego de haber triunfado en seis, empatado en dos y perdido otros dos.

Durante la fecha anterior Millonarios se vio sorprendido por un creciente Deportivo Pasto y ahora frente a su público le apuesta a sumar una victoria más y de paso agravar la crisis de su rival. No obstante, la preocupación en las toldas azules proviene de una nueva lesión del atacante Juan David Pérez, que no podría ser de la partida del juego.

Frente a Santa Fe, Millonarios se vio la cara 315 veces y le ganó 120 duelos contra 86 triunfos rojos y 109 empates. Sin embargo, el historial en torneos cortos es un poco más favorable al hoy colero de la Liga Águila: de 70 clásicos, Santa Fe ganó 24, Millonarios 23 y empataron otros 23. En los últimos diez, la torta se distribuyó en cinco rojos, cuatro azules y una igualdad.

Precisamente, el cuadro santafesino apelará a sus buenas presentaciones contra Millonarios para buscar romper con lo que hasta ahora es el peor arranque en Liga desde 1948. Tan solo seis unidades de treinta posible tienen a Santa Fe como colero.

La fecha pasada los albirrojos no pudieron con un Once Caldas que lo derrotó en el Campín 0-2. Esta vez la apuesta de Santa Fe será repetir el último Clásico Capitalino que terminó 3-0 en noviembre de 2018. El margen de error es prácticamente nulo si quieren clasificar y por ello un victoria será más que necesaria.

Cuotas de apuesta

Millonarios 2.01, empate 3.15, Santa Fe 4.30.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Medellín le apuesta a una victoria en su visita a Cúcuta por Liga Águila