Apuesta de colombianos en la Champions con Wplay.co

Apuesta por Manchester City o Atalanta en Wplay.co

Este miércoles por la jornada 04 de la Champions League, Atalanta y Manchester City se enfrentan a partir de las 3:00 p.m. en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia. La apuesta de ambos será por 3 puntos vitales para sus aspiraciones.

06 de noviembre de 2019. El juego corresponde al Grupo C. Haz tus pronósticos y apuesta ACÁ

Atalanta apuesta por sus opciones

Pese a la mala campaña que el equipo Bergamesco adelanta en Champions League, con 3 derrotas en igual número de salidas, La Dea como es conocido en Italia todavía tiene aspiraciones para clasificar a la siguiente fase.

Para el juego de esta tarde, Atalanta no podrá contar con su goleador, el colombiano Duván Zapata quien se encuentra lesionado; no obstante su apuesta ofensiva está enfocado en otro cafetero, Luis Fernando Muriel, el cual viene teniendo una campaña muy positiva en números.

Atalanta apuesta por la cuota goleadora del colombiano Luis Fernando Muriel para vencer al City. /Imagen extraída de: @GolCaracol

Los Citizens y su apuesta por clasificarse

Manchester City viaja a Italia con la motivación de lograr prematuramente su clasificación y el primer lugar de su grupo. El equipo de Manchester tiene puntaje perfecto, producto de tres victorias ante Dinamo Zagreb, Shakthar Donetsk y Atalanta.

Para la revancha frente a Atalanta, el entrenador Pep Guardiola convocó al delantero colombiano Ian Poveda, el cual podría ver acción algunos minutos si el estratega lo requiere. La apuesta sigue siendo por su poderío ofensivo conformado por Sterling y el argentino Sergio Agüero.

El colombiano Ian Carlo Poveda espera debutar este miércoles en Champions League.

Las cuotas para este partido en Wplay.co

Ganador Atalanta:5.40

Empate: 4.90

Ganador Manchester City: 1.53

Apuesta por los partidos de la Champions League

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga de Campeones de Europa. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.