La Copa Águila apuesta por un nuevo campeón en Wplay.co

Apuesta por quien será campeón en Wplay.co

Este miércoles a partir de las 7:30 p.m. rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot. Allí Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali se medirán en su apuesta por la Copa Águila, certamen que otorga cupo a la Copa Libertadores 2020.

06 de noviembre de 2019. El juego de ida finalizó 2-2, la historia se define esta noche. Apuesta por tu favorito ACÁ

Germán Ezequiel Cano apuesta por su primer título con la camiseta del DIM

El DIM apuesta por el título en casa

El Poderoso de la Montaña saldrá a buscar el partido, tiene el aliciente de estar en casa y con su gente y tratará que sea un factor determinante para desequilibrar la balanza. La apuesta del once de Bobadilla se basará en un fútbol ofensivo para vulnerar la defensa del conjunto azucarero.

Teniendo en cuenta lo anterior, no habría mayores modificaciones en la alineación que empato en Cali, donde la apuesta sigue siendo por el talento de Ricaurte, la inclusión por bandas de Deinner Quiñónes y la efectividad del artillero de liga y copa Germán Ezequiel Cano.

El Azucarero apuesta por llevar el título al valle

Deportivo Cali llega al Atanasio Girardot con la consigna de realizar un partido inteligente que le permita levantar el trofeo al final de la noche. El técnico Lucas Pusineri es consciente que la serie está abierta y buscará dar el batacazo en un Atanasio teñido de rojo.

En la alineación se prevé la inclusión de Francisco de Lorenzi en la parte posterior, ante la expulsión de Richard Rentería en el juego de ida. De resto, actuarían los mismos once, donde las esperanzas están puestas en Deiber Caicedo y el goleador del equipo Juan Ignacio Dinenno.

Las cuotas en Wplay.co para la gran final

Ganador DIM: 2.02

Empate: 3.30

Ganador Deportivo Cali: 3.85

Apuesta por la Copa Águila en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Colombia. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.