Apuesta con Wplay.co en el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol por LaLiga

@CaminoVestuario / Barcelona buscará seguir con sus triunfos de cara a su título de liga.

El regreso de LaLiga tendrá este sábado desde las 10:15 a.m. el derbi catalán entre Barcelona y Espanyol. La apuesta de los blaugranas será por culminar sin ningún tropiezo el campeonato y reclamar su trofeo. Entretanto, el Espanyol buscará acercarse a zona de copas de Europa.

El Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos 50 partidos ligueros como local (40V 9E), 3-4 frente al Betis en noviembre de 2018, marcando una media de 3,04 goles por partido. Es el equipo que más anotó como local, con 42 tantos.

Por su parte, Espanyol empató sus últimas tres salidas por LaLiga, consiguiendo además una sola victoria en los cinco partidos más recientes. De hecho, la fecha anterior cayó de local frente a Sevilla.

La última victoria frente al Barcelona se dio en febrero de 2009 y desde entonces la balanza siempre se inclinó hacia el frente Culé.

Cuota de apuesta

Barcelona 1.19, empate 7.80, Espanyol 14.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Serie A. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: La apuesta en la Premier League es por clasificar a la próxima Champions