Un sábado repleto de emociones se tendrá en la fecha 13 de la Liga Águila

Tomado de: @AmericadeCali / La Mechita buscará seguir en la parte alta del torneo y traerse tres puntos de Bucaramanga.

Un sábado repleto de fútbol se tendrá en la Liga Águila. Los equipos luchan por sumar la mayor cantidad de puntos tras haber superado ya la mitad del campeonato. La apuesta de la fecha 13 está abierta en Wplay.co.

Duelo costeño con presentes distintos

A las 4:00 p.m. Jaguares, que quiere salir de su racha negativa, recibirá a Junior de Barranquilla. Los de Montería le apuestan a una victoria, pues también están pendientes del tema del descenso y quieren volver al triunfo luego del que consiguieron en la segunda fecha.

Junior intentará volver a la senda del triunfo y dejar de acumular empates. Por el momento los tiburones son primeros de la Liga Águila con 24 puntos y quieren seguir arriba. Son el único equipo que todavía no perdió.

América le apuesta a seguir arriba

Bucaramanga quiere hacerse fuerte de local y buscará una victoria frente al América de Cali. Solamente doce puntos los tienen en la casilla número quince y la necesidad de un triunfo está latente. La apuesta de los leopardos empezará a las 5:00 p.m.

Entretanto, América buscará llegar a lo más alto del campeonato. Los rojos son terceros con 23 puntos y están mostrando su mejor campaña desde que volvieron a primera división. El último partido entre ambos terminó con victoria escarlata 3-2 en la Ciudad Bonita.

El Albo no se quiere ir en blanco con Rionegro

Once Caldas buscará desde las 6:00 p.m. seguir recortando los puntos perdidos tras salir de una racha de cuatro caídas al vencer a Santa Fe en Bogotá. Esta vez el rival será Águilas Doradas, que tampoco tiene un buen presente. El Once está en la casilla trece con catorce unidades y apuesta por sumar más.

Sin embargo, Águilas Doradas intentará dejar el sótano de la Liga y sumar su segunda victoria en el torneo. En Rionegro confían en que las rachas negativas no son para siempre y fijan su apuesta para comenzar a salir de ella en este partido.

Duelo por entrar al grupo de los ocho

El cierre de la programación de sábado estará a cargo de Atlético Nacional y Deportivo Pasto que luchan por entrar en el grupo de los ocho. Los equipos tienen quince puntos y una victoria les brindaría tranquilidad. Este duelo será a las 8:00 p.m.

La apuesta de Atlético Nacional será por borrar rápidamente lo que fue el no poder ganar entre semana con el Tolima. Al verde solo le sirve ganar, pues la gran cantidad de empates no han sentado bien en la parcial antioqueña. A su vez, el Pasto lleva tres partidos ganados en línea lo que lo ayudó para acomodarse en la tabla.

Cuotas de apuesta

Jaguares 3.10, empate 3.15, Junior 2.45.
Bucaramanga 2.47, empate 3, América 3.25.
Once Caldas 1.68, empate 3.60, Rionegro Águilas 5.80.
Atlético Nacional 1.62, empate 3.80, Pasto 6.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Liga Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Roma – Napoli e Inter – Lazio, la apuesta del domingo en la Serie A