Apuesta en la NBA por un viernes de lujo con el mejor baloncesto

Crédito/shutterstock.com/ La NBA no se detiene y en Wplay.co puedes apostar por la emoción de ganar.

Un entretenido viernes de apuesta en la NBA se tendrá esta noche con el mejor baloncesto del mundo. Los de arriba quieren sostenerse, mientras que los de abajo enfilan sus baterías para descontar y mejorar su promedio para acceder a la zona de playoffs. En Wplay.co te traemos algunos de los partidos que deberías mirar para fijar tu apuesta y vivir la emoción de ganar.

Un emocionante Raptors – Spurs

A las 7:00 p.m. se lanzará el balón al aire para vivir Toronto Raptors vs San Antonio Spurs. Los Raptors son segundos de la conferencia Este con un promedio de 0.729 al haber ganado 43 de los 59 partidos que jugaron. Por el lado de San Antonio, la apuesta será mayor ya que no quieren ceder ventaja y perder la séptima posición de la conferencia Oeste que guardan con un récord de 30 ganados y 28 perdidos.

Los Spurs ganaron solo el último de los cinco partidos que jugaron en la NBA. A su vez, los Raptors ajustan ya seis victorias en fila. Entre sí ya se vieron las caras este año con victoria para San Antonio 125 a 107. De repetirse esta noche ese resultado, pagará 3.50 veces la apuesta, aunque un triunfo de Toronto multiplicará por 1.35 veces.

Duelo de necesitados

A la misma hora, se medirán también el séptimo contra el undécimo de la Este. Charlotte Hornets recibirá a un Washington Wizards que está quedándose sin pista para lograr ingresar con su promedio a los playoffs. El quinteto de Washington tiene un promedio de 0.414 y apuesta por mejorar su récord de 24-34. No muy lejos se encuentran los Hornets que con 27-30 no quieren ceder su posición, aunque de los equipos con promedio de 0.4 tiene el más alto con 0.474.

El partido que ya jugaron esta temporada terminó con victoria para los de la capital del país. Ahora, como el favorito es la escuadra de Charlotte, la ganancia en la apuesta será de 1.50, pero si los Wizards hacen magia, pagarán 2.75 veces.

Comienzan a aparecer los jueces de la NBA

El partido de las 8:00 p.m. será un duelo interesante entre el penúltimo y el octavo de la Oeste. A esta altura de la temporada, los equipos que ya no tienen chances se convierten jueces de aquellos que batallan por entrar o sostener una posición. Este será el caso de Memphis Grizzlies que podría influir en el camino de Los Angeles Clippers a los playoffs. El local pagará 2.05 y la visita 1.80.

El quinteto angelino cierra el grupo de clasificados con 32 victorias y 27 derrotas. Sacramento los acecha con 30-28 y no quieren permitir que la ventaja se recorte. De los últimos partidos ganaron uno sí, uno no, por lo que hoy quieren romper este sube y baja y conseguir la victoria. Por el otro lado, los Grizzlies perdieron los últimos dos partidos y parece que no le alcanzará para clasificar.

El choque estelar del viernes

El cierre de la jornada será un partido con altura. Desde las 9:30 p.m. Oklahoma Thunder recibe a los Utah Jazz en duelo que promete emociones. Los locales son terceros y la visita está en el sexto puesto, ambos en la Oeste. Entre sí, ya disputaron dos partidos con victoria para los Thunder, pero los Jazz confían en una victoria a domicilio.

No obstante, los Thunder son fuertes en casa con 20 victorias en 27 juegos, mientras que a los Jazz les cuesta más fuera de casa donde cayeron en 15 de 29 oportunidades. De esta forma, el favorito para esta noche será el local con 1.60 de cuota, aunque un triunfo de los Jazz, que no sería tan sorpresivo, pagará 2.45.

Apuesta en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la NBA. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento. Es por esto que te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.