LaLiga le apuesta a un fin de semana lleno de emociones

Crédito/shutterstock.com/ El Barcelona y el Sevilla se enfrentaron hace un mes en el Sánchez Pizjuan.

El fútbol español continúa con la persecución del Atlético y el Real al Barcelona. Son siete puntos los que los catalanes le sacan a los colchoneros y nueve a los merengues. Sin embargo, cualquier despiste en el tramo final de la temporada podría ser definitivo. La apuesta por el título de Laliga sigue abierta y en Wplay.co te traemos los partidos de quienes buscan este trofeo.

El líder tendrá un duro rival

Un mes después de caer 2-0 por Copa del Rey, el Barcelona vuelve a Sevilla. Desde las 10:15 a.m. el Sánchez Pizjuán recibirá un duelo que promete muchas emociones y, en el papel, pocos goles.  El Barcelona solo marcó dos goles y recibió uno en sus últimos cuatro partidos y el Sevilla anotó cuatro y recibió cinco.

El Barcelona es líder del fútbol español con 54 puntos. Desde que goleó 6-1 a Sevilla en la vuelta de la Copa del Rey, el equipo de Messi y compañía no pudo anotar muchos goles y esto se refleja en cuatro empates y una victoria por la mínima diferencia.

Sevilla también viene con un presente irregular. Es cuarto con 37 puntos, pero en sus últimos cinco partidos solo pudo ganar los que disputó por Europa League. En Laliga perdió con Villareal, Celta de Vigo y empató con Eibar.

El colchonero recibe al submarino amarillo

Exactamente un día después, el Atlético de Madrid tendrá que vencer a Villareal para no ceder más puntos respecto al líder. Los colchoneros son segundos con 47 puntos y la apuesta es por romper la estadística que dice que no le han ganado al Villareal desde hace siete partidos.

No obstante, Villareal no gana como visitante desde hace ocho partidos y en los últimos tres no consiguió anotar. Aunque llegan en alza tras eliminar al Sporting Lisboa en Europa League y vencer 3-0 a Sevilla en la fecha pasada de LaLiga.

El Atlético viene motivado tras ganarle a Juventus esta semana por Champions y en Laliga ganó cuatro de los últimos partidos donde solo perdió el derbi frente al Real Madrid.

El Real apuesta por retomar el ritmo

La sorpresiva derrota ante el Girona complicó las aspiraciones del Real que ahora está a nueve puntos. En esta fecha tendrá que visitar al Levante para retomar el camino del triunfo. El local no conoce la derrota con los merengues desde hace tres partidos y en esta temporada se dieron el lujo de ganar en el Bernabéu. El de esta fecha será el domingo a las 2:45 p.m.

Levante está en la casilla doce con 30 puntos y viene de golear en la última fecha al Celta como visitante. De los cinco encuentros anteriores, ganó y perdió de a dos y empató otro más.

El Real, que quiere seguir vivo en los tres torneos, perdió una racha de cinco partidos sin derrota. La apuesta del Madrid será una victoria que lo catapulte motivado para enfrentar la próxima semana al Barcelona en su estadio por la Copa del Rey.

Cuotas

Sevilla 3.70, empate 4, Barcelona 1.90.
Atlético de Madrid 1.55, empate 4, Villareal 6.75.
Levante 5.75, empate 4.85, Real Madrid 1.50.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

También puede interesarte leer: Apuesta en la NBA por un viernes de lujo con el mejor baloncesto