Apuesta en la semifinal de la Copa América Chile vs Perú con Wplay.co

Tomado de www.depor.com / La última vez que se vieron fue en la Semi de la Copa América en 2015.

Todo un clásico será el juego entre chilenos y peruanos por la semifinal de la Copa América 2019. Brasil ya espera rival luego de la polémica generada por los argentinos tras la eliminación. De este duelo de hoy saldrá la final y el partido por el tercer puesto del torneo más antiguo del mundo. Por supuesto, la apuesta está más que abierta en Wplay.co para que vivas la emoción de ganar.

Apuesta con Wplay.co en la Copa América al partido Chile vs Perú, que será este miércoles a las 7:30 p.m.

El que se juegue en la Arena do Gremio será el partido número 21 en la historia de la Copa América entre ambos elencos. El primero se remonta a 1935 y terminó con victoria Inca por un gol a cero. El último se dio en la semifinal del 2015, donde un 2-1 decretó el paso a la final para los chilenos.

En el presente torneo los dos equipos han mostrado caras distintas. A Perú se le vio con altibajos y la goleada 5-0 frente a Brasil por poco los deja afuera del torneo en la fase de grupos. Sin embargo, contra Uruguay lució más táctico y complicó a su rival al punto de llevarlo a la tanda de penales, donde lo eliminó.

Chile hizo una buena fase de grupos con un equipo ordenado. Ahí aparecieron nuevos jugadores, como el caso de Pulgar, fundamental en el andamiaje chileno. Contra Colombia los australes mostraron su mejor disposición táctica, hicieron ver flojo al que era el mejor equipo del torneo hasta ese momento y fueron implacables en la tanda de penales.

Así están las cuotas de Chile vs Perú con Wplay.co

Una victoria de Chile se pagará en 1.85 veces lo apostado. Si el triunfo es peruano se hará con 5 y el empate con cuota de 3.30.

Los goles también serán decisivos, pues si ambos equipos marcan se pagará 2.34 y si no lo hacen con 1.61.

Apuesta a Copa América con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Copa América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.