Apuesta en el partido Brasil vs Argentina con Wplay.co en la Copa América

Tomado de: @GolAgónico / Argentina buscará superar al local en las semis de la Copa América.

Los clásicos siempre son distintos. Son partidos aparte donde quizá el ganar importe más que el cómo. De hecho, al igual que las grandes copas son partidos que se ganan, más no se juegan. Hoy tendremos uno bastante esperado, Brasil vs Argentina por la semifinal de la Copa América y la apuesta se abre en Wplay.co.

Apuesta con Wplay.co en la Copa América al partido Brasil vs Argentina, que será este martes a las 7:30 p.m.

La Copa América ha sido quizá uno de los torneos más difíciles para la apuesta. El nivel futbolístico no ha sido el que todos esperában, pero lo impredecible le añadió una emoción no planeada, pero emoción, al fin y al cabo. Por ello, el de esta noche promete ser un partido donde a cada minuto la emoción estará presente.

Argentina no viene realizando un torneo vistoso, pero está ad-portas de jugar su tercera final seguida del máximo torneo continental de selecciones. El seleccionado argentino tuvo una tenue participación en la fase de grupos y su nivel colectivo no fue el mejor. Sin embargo, en el partido contra Venezuela se vio un equipo más atractivo y con mejor eficacia a la hora de enviar el balón al fondo de la red.

En la otra esquina estará Brasil, el local. Aunque no ha tenido una Copa brillante, el Scratch saldrá con todo para lograr la clasificación en un estadio que le trae quizá uno de los dos peores recuerdos en su historia, el 7-1 del Mundial 2014.

Brasil no ha perdido en esta Copa. Tampoco ha sido la máquina de Jogo Bonito que se creía jugaría en este torneo. El 0-0 contra un Paraguay que clasificó de milagro no dejó un buen sabor de cara a lo que será este clásico con Argentina.

La última vez que se vieron las caras por Copa América fue en la final de 2007, donde la canarinha se impuso por 3-0 para lo que fue su último título, el octavo.

Así están las cuotas de Brasil vs Argentina con Wplay.co

Una victoria de Brasil se pagará en 1.86 veces lo apostado. Si el triunfo es argentino se hará con 4.80 y el empate con cuota de 3.40.

Los goles también serán decisivos, pues si ambos equipos marcan se pagará 2.05 y si no lo hacen con 1.78.

Apuesta a Copa América con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Copa América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.