Colombia vs Chile, la apuesta del día con Wplay.co en la Copa América

Tomado de: www.antena2.com.co / Colombia buscará llegar de nuevo a semis de Copa América.

La primera gran prueba de fuego de la selección Colombia ya está aquí. Por los cuartos de final el equipo patrio buscará dejar en el camino a Chile, el actual campeón del torneo. La apuesta se abre en Wplay.co para que apoyes al equipo de tus amores en la Copa América.

Apuesta con Wplay.co en la Copa América al partido Colombia vs Chile, que será este viernes a las 6:00 p.m.

Colombia clasificó con puntaje perfecto. Logró los nueve puntos, no recibió goles y marcó cuatro. Además, empleó a 22 de los 23 jugadores que llevó a la Copa América y su buen juego le mereció el reconocimiento de la prensa deportiva.

Asimismo, la Selección llega con un buen momento físico y anímico, lo que le da cierto grado de favoritismo frente al combinado chileno.

Por su parte, Chile, que está estrenando técnico, buscará repetir título continental. Con la base que fue campeona en las copas de 2015 y 2016, los australes saben ya lo que es disputar estas finales. A esta fase clasificaron segundo del grupo C con seis puntos luego de vencer a Japón y Ecuador y caer con Uruguay.

Uno de los puntos estratégicos en el cuadro rojo será su entrenador. Reinaldo Rueda, colombiano, es quien dirige a esta selección y tiene en su mente gran conocimiento de la base táctica de la Tricolor.

Así están las cuotas de Colombia vs Chile con Wplay.co

Una victoria de Colombia se pagará en 2.21 veces lo apostado. Si el triunfo es chileno se hará con 3.75 y el empate con cuota de 3.10.

Los goles también serán decisivos, pues si ambos equipos marcan se pagará 2.11 y si no lo hacen con 1.73.

Apuesta a Copa América con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Copa América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.