Apuesta fuerte con Argentina y Venezuela por Copa América en Wplay.co

Tomado de: www.americatv.com.pe / La Vinotinto buscará seguir con su buena racha frente Argentina.

Los qué dirán del mundo se posarán en la apuesta que Venezuela y Argentina tendrán por los cuartos de final de la Copa América 2019. El discutido equipo celeste, que ostenta al mejor jugador del mundo, no ha tenido una buena presentación en este certamen. Entretanto, el combinado Vinotinto viene presentando un alza futbolística que quiere revalidar al dar el golpe de opinión y eliminar a una siempre favorita Selección Argentina. En Wplay.co se abre la apuesta para fijes tu pronóstico y le pegues al marcador.

Apuesta con Wplay.co en la Copa América al partido Venezuela vs Argentina, que será este viernes a las 2:00 p.m.

La sensación no ha sido la mejor con el equipo argentino. Presión social y mediática son dos de los factores que podrían atribuir la incertidumbre en el combinado de Scaloni. Desde la final del Mundial 2014 su juego no ha sido vistoso y los resultados no los han acompañado. Perdieron dos finales de Copa América seguidas contra Chile y solo levantar el título en Brasil podría terminar con la presión.

Argentina se clasificó con cuatro unidades como segunda del grupo B. Cayó contra Colombia, que lo superó de principio a fin, empató con Paraguay, gracias al VAR, y le ganó a Catar en un partido que no hubiera podido tener un resultado diferente ante los ojos del mundo.

Por su parte, Venezuela se clasificó invicta en el grupo del anfitrión del torneo, con quien igualó sin goles. La Vinotinto fue la gran beneficiada con la intervención del VAR. Este sistema invalidó cinco goles en contra que le permitieron llegar con vida a la última fecha.

Los dirigidos por Dudamel vienen trabajando en un proceso para mejorar su protagonismo en el fútbol sudamericano y hasta el momento vienen dejando de qué hablar. El pasado mes de marzo estas mismas selecciones se vieron la cara en un amistoso donde Venezuela dominó a placer al conjunto argentino y le ganó 3-1.

De hecho, hace tres juegos ya que Argentina no puede con Venezuela y ahora la apuesta está pareja para este juego de cuartos de final de la Copa América.

Así están las cuotas de Venezuela – Argentina con Wplay.co

Una victoria de Venezuela se pagará en 6.60 veces lo apostado. Si el triunfo es Celeste se hará con 1.53 y el empate con cuota de 3.90.

Los goles también serán decisivos, pues si ambos equipos marcan se pagará 2.26 y si no lo hacen con 1.65.

Apuesta a Copa América con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de Copa América. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.