Apuesta por los partidos de la pretemporada de la NBA en Wplay.co

Tomado de: @Venmedios / Los Raptors y los Warriors jugarán una final inédita en la NBA.

La temporada 2019-2020 de la mejor liga de baloncesto del mundo está a pocos días de iniciar, las principales franquicias se encuentran en etapa de armado y preparación en su apuesta por el anillo de campeón.

16 de octubre de 2019. La temporada comenzará el 22 de octubre e irá hasta junio de 2020. Haz tu apuesta por todos los partidos ACÁ

La pretemporada que sirve para preparación y acondicionamiento físico reúne a las 30 franquicias de la conferencia este y oeste que buscarán el anillo. La temporada que se avecina promete mayor acción y emoción, luego de la final anterior donde se coronaron campeones por primera vez en la historia los Toronto Raptors.

Parley, apuesta, NBA
Sthepen Curry apuesta por llevar a su equipo nuevamente al título. Apuesta por los Golden State Warriors en Wplay.co

La apuesta de los equipos y principales movimientos

Pese a que el título anterior se lo llevó un equipo de la conferencia este, los quintetos de la conferencia oeste son los favoritos, equipos como Houston Rockets, Golden State Warriors, Oklahoma Thunder, Los Ángeles Clippers, Los Ángeles Lakers y Portland Trail Blazers hacen su apuesta por estar en la final; por el otro lado los Raptors, Boston Celtics y Brooklyn esperan dar la sorpresa.

Una de las franquicias que más movimientos realizó en el verano fue New York Brooklyn, el cual incorporó en sus filas a Kyrie Irving y Kevin Durant para buscar el anillo por primera vez en su historia.

Por otro lado se destacan movimientos como el de Paul George y Kawhi Leonard a Los Clippers, Rusell Westbrook a Los Rockets, Jimmy Buttler a Miami Heat y Anthony Davis a Los Lakers. Transacciones importantes para equipos que quieren dar la pelea hasta el final.

 

Partidos de pretemporada de este miércoles para tu apuesta en Wplay.co 

  • Charlotte Hornets vs. Detroit Pistons
  • Houston Rockets vs. San Antonio Spurs
  • New York Knicks vs. Atlanta Hawks
  • Oklahoma City Thunder vs. Memphis Grizzlies
  • Utah Jazz vs. Portland Trail Blazers
  • Sacramento Kings vs. Melbourne United
  • Los Ángeles Lakers vs. Golden State Warriors

Apuesta por los partidos de la NBA en Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la mejor liga de baloncesto del mundo. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.