La apuesta del Deportivo Cali por la final de la Copa en Wplay.co

El Deportivo Cali viaja a Ibagué con la ilusión de obtener su tiquete a la final de la Copa Águila. La apuesta del equipo azucarero será por instalarse en la final de la competición que otorga cupo a la Copa Libertadores. El global se encuentra 2-1 a favor del verde del valle, que buscará defender la ventaja.

15 de octubre de 2019. El juego se disputará este miércoles a partir de las 6:30 p.m. Haz tu apuesta ACÁ

Apuesta en Wplay.co por Deportes Tolima o Deportivo Cali

El Deportivo Cali apuesta por la final

El cuadro de Lucas Pussineri expondrá en Ibagué lo mejor de su nómina pensando en acceder a la gran final, para ello tendrá una dura prueba frente al Deportes Tolima, equipo que tiene como fortín el estadio Manuel Murillo Toro.

No obstante, la apuesta de los azucareros será por conservar la ventaja obtenida en Palmaseca donde logró remontar de manera contundente el marcador. Para este juego confían en la seguridad de Wallens, el buen momento de Rosero, la habilidad de Ángulo, Rodríguez y Mercado y los goles del argentino Dinneno.

El Pijao buscará remontar

Deportes Tolima llega en buen momento luego de recuperarse en Liga e ingresar temporalmente al grupo de los ocho mejores. Pese a la derrota en Palmaseca, el Vinotinto tiene el antecedente de haber derrotado 5 goles por 2 al equipo del Valle recientemente.

Para el juego de vuelta, el entrenador Alberto Gamero no podrá contar con su guardameta Alvaro Montero, quien se encuentra suspendido por la Federación Colombiana de Fútbol, la apuesta será por William Cuesta, el cual viene teniendo un buen desempeño.

Las cuotas en Wplay.co

Triunfo Deportes Tolima: 2.06

Empate: 3.25

Triunfo Deportivo Cali: 3.75

Apuesta por los partidos de la Copa Águila

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Copa Águila. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.