Inicia la apuesta por la Europa League en Wplay.co

Este jueves es el turno para la Europa League, el torneo que le sigue en importancia y trascendencia a la Champions League y que seduce a grandes del viejo continente. La apuesta de los clubes participantes es llegar a Gdansk, Polonia, ciudad designada para acoger la final del certamen.

El torneo irá hasta el 27 de mayo del 2020. En Wplay.co puedes hacer tu apuesta jornada a jornada en la Europa League

 

La apuesta por ser campeón

El torneo que contará con la participación de 48 equipos de 26 países, se reparte en 12 grupos de 4 equipos. Se jugarán partidos todos contra todos ida y vuelta y clasificarán los dos primeros de cada grupo. Posterior a ello se sumarán los equipos que quedan en la tercera casilla de la fase de grupos de Champions League y se jugarán llaves de eliminación directa hasta llegar a la final.

El campeón jugará la  Supercopa de Europa 2020 contra el campeón de la Champions League 2019-20, además se clasificará para la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-21. El actual campeón es el Chelsea de Inglaterra, que apuesta por retener el título.

 

Los principales partidos para tu apuesta en Wplay.co

PSV vs. Sporting Lisboa 11:55 a.m.

Qarabag vs. Sevilla 11:55 a.m.

Frankfurt vs. Arsenal 11:55 a.m.

Rangers vs. Feyernood 2:00 p.m.

Porto vs. Young Boys 2:00 p.m.

Manchester United vs. Astana 2:00 p.m.

Roma vs. Istambul 2:00 p.m.

 

La apuesta de los colombianos por la Europa League

Son varios los colombianos que estarán presentes en la competencia y que buscarán aportar lo mejor para sus equipos. Luis Díaz y Matheus Uribe debutarán en una competencia a nivel europeo con el Porto de Portugal, mientras que Alfredo Morelos espera destacarse con sus goles en el Rangers de Escocia.

Apuesta por la Europa League
Luis Díaz y Matheus Uribe, la apuesta de Colombia en esta Europa League / Foto extraída de @ElColombiano

 

Apuesta en la Europa League con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Champions. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.