Apuesta por las semifinales de la Copa Sudamericana en Wplay.co

La Copa Sudamericana encara su etapa final, cuatro equipos quedan en contienda y fijan su apuesta en quedarse con la segunda mitad de la gloria. Corinthians (Bra), Independiente del Valle (Ecu), Colón (Arg) y Atlético Mineiro (Bra), pelearán para definir al nuevo campeón.

Corinthians vs. Independiente del Valle y Colón vs. Atlético Mineiro son las llaves de la semifinal. Haga su apuesta en Wplay.co

Este martes comenzarán las llaves, el primer turno será para Corinthians  que recibirá en su campo a la sorpresa del campeonato, Independiente del Valle que en poco tiempo accedió nuevamente a una etapa final de un certamen continental, luego de aquella final de Copa Libertadores en el año 2016, donde cayó derrotado en la final frente a Atlético Nacional.

El juego de ida será en el Arena Corinthians a partir de las 7:30 p.m., la vuelta será en territorio ecuatoriano el próximo miércoles 25 de septiembre. La apuesta de ambos será sacar un buen resultado en la ida para llegar con confianza al juego de vuelta.

Cuatro equipos enfocan su apuesta por quedarse con la otra mitad de la gloria. Imagen extraída de: @liberoperu

 

Colón apuesta por sacar ventaja en su fortín

El club argentino recibirá este miércoles a Atlético Mineiro en el estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el cementerio de los elefantes. El club de la provincia de Santa Fe accedió por primera vez en su historia a la semifinal de la Copa Sudamericana y apuesta por sacar ventaja en su cancha y con su gente.

El cuadro que dirige Pablo Lavallén llega a esta semifinal luego de dejar en el camino a Argentinos Juniors en octavos de final y a Zulia de Venezuela en cuartos. En su plantilla cuenta con dos colombianos, Wilson Morelo y Guillermo Celis.

 

Las cuotas en Wplay.co para las semifinales de ida 

Corinthians SP: 1.65
Empate:3.45
Independiente Del Valle: 6.80
Colón Santa Fe: 2.65
Empate: 2.90
Atletico Mineiro MG: 3.15

Apuesta en la Champions con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Champions. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos para tener más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.