Arsenal – Manchester United, la apuesta de la Premier League el domingo

Tomado de: @ManUtd / Arsenal intentará clasificar a las Semifinales

Un duelo de gladiadores se vivirá este domingo en el Emirates. Arsenal recibirá al Manchester United por la fecha 30 de la Premier League. Un punto los separa en la tabla, el United es cuarto con 58 unidades, y por ahora clasificado a Champions. Arsenal es quinto con 57 y le apuesta a robarle el cupo.

El partido será desde las 11:30 a.m. del domingo y Wplay.co te trae algunos datos para que fijes tu apuesta y vivas la emoción de ganar con la Premier League inglesa.

Arsenal le apuesta a recuperarse

Un golpeado Arsenal saldrá este domingo para quitarse el mal sabor que le produjo perder entre semana por la Europa League, 3-1 contra el Rennes de Francia. La motivación será volver al cuarto puesto y demostrar que su estadio es un fortín y alcanzar su noveno partido seguido ganado por Premier League esta temporada.

Los locales han ganado dos de sus últimos tres partidos en casa contra el United. Además, si de supersticiones se trata, el domingo es el día favorito para que los Gunners derroten a los Red Devils. Nueve de las trece victorias ante este rival fueron este día.

Este año, el equipo londinense disputó nueve partidos por Premier League en los que consiguió seis triunfos, un empate y dos derrotas. Además, marcó diecinueve tantos y recibió nueve. La cuota goleadora estará a cargo del francés Alexandre Lacazette, quien tratará de convertirse en el segundo jugador del Arsenal en marcar en seis partidos seguidos en casa en la Premier League, tras Thierry Henry que lo hizo dos veces.

El United apuesta por otra victoria a domicilio

La semana del Manchester United no pudo haber sido mejor. Luego de haber alcanzado el cuarto lugar de la Premier League, tuvo una presentación impoluta en París y eliminó al PSG al ganarle 3-1 de visitante. La apuesta ahora será por revalidar este gran momento en su visita a Londres.

En enero, el United le ganó 3-1 a domicilio al Arsenal por la cuarta ronda de la FA Cup. Ahora, la apuesta será por continuar con la mayor racha sin derrotas en Premier, que podría ser de trece partidos (10V- 2E). Asimismo, el equipo de Solskjaer ha ganado sus últimos seis partidos fuera de su casa en esta temporada.

En los nueve partidos que disputó por liga este año, el United ganó siete veces y empató dos. Convirtió dieciocho goles y solo permitió seis. De hecho, no pierde desde diciembre y ha tenido una remontada formidable luego de haber sido decimotercero en la clasificación.

Cuotas

Arsenal 2.35, empate 3.55, Manchester United 2.95.

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de la Premier League. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: Un domingo de apuesta y lleno de emociones en la Liga Águila