Atlético de Madrid vs Barcelona: Dos equipos con la necesidad de ganar

Atlético de Madrid vs Barcelona en Wplay.co

Luego de una semana de Champions League, regresa LaLiga con un partidazo entre dos equipos que siempre serán candidatos al título. Atlético de Madrid vs Barcelona a las 2:00 p.m. en el Wanda Metropolitano por la 8° fecha.

Atlético y Barca están lejos de su mejor momento de forma, pero una victoria podría darles un respiro. Los colchoneros llegan mucho mejor, viene de vencer a Milan 2-1 en condición de visitante. Sin embargo, cayeron ante el Alavés en la jornada anterior de LaLiga, en uno de los peores partidos del Atlético. Atlético de Madrid vs Barcelona

Barcelona afronta una situación crítica tras perder en Lisboa frente al Benfica por 3-0 donde se ve comprometida su pase a octavos de final de la Champions.

Así están las cuotas hasta este momento para este partidazo, donde ambos equipos les urge ganar: Si gana el Atlético de Madrid, se tiene una ganancia potencial de 1.99, el empate está en 3.50 y un triunfo agónico de Barcelona se estima en 3.65 veces lo apostado. Atlético de Madrid vs Barcelona

Atleti es cuarto, a solo tres puntos del Real Madrid, y para este partido Simeone ya recupera a dos piezas importantes del equipo como son Lemar y Koke. Adicionalmente, en los últimos cinco encuentros, los Colchoneros han ganado dos, empatado dos y perdido solo uno. De ganar el equipo de Simeone con más de 1.5 goles en el encuentro, la cuota en Wplay.co es de 2.40.

Apuesta con las mejores en Atlético de Madrid vs Barcelona Wplay.co

A su vez, Barcelona ocupa la sexta posición a cinco puntos del líder, con un partido menos. En LaLiga todavía pueden mejorar su juego y seguir subiendo casillas. Si llega a ganar Barcelona y ambos equipos marcan se tendrá una ganancia de 7.00 veces lo apostado.

En este encuentro hay dos fichas claves. Por el lado del Atlético de Madrid está Luis Suarez que regresa luego de una lesión y marcó de penal en la victoria por Champions. Si el delantero uruguayo marca gol en cualquier momento del partido y tu apuestas a este mercado podrás ganar 2.05 veces lo que apuestes en Wplay.co.

En Barcelona está uno de los últimos fichajes, el delantero Memphis Depay, quien ya suma tres vistiendo la camiseta Azulgrana. De marcar este jugador en cualquier tiempo del partido, la cuota que se tiene en este instante es de 3.20. Atlético de Madrid vs Barcelona

Si quieres conocer más mercados y las mejores cuotas, haz clic aquí que Wplay.co te las trae.

Apuesta en Laliga con Wplay.co

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus deportes favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí. Además, entra a nuestro blog para tener información sobre los mejores partidos. Aquí.