Atlético – Real, la apuesta por el gran derbi madrileño

El Wanda será el escenario de este derbi madrileño.

La emoción de ganar se vivirá ahora con la fecha 23 de LaLiga. Atlético de Madrid se medirá al Real Madrid en el duelo por el segundo escalafón del torneo. El compromiso será este sábado a partir de las 10:15 a.m. en el estadio Wanda Metropolitano. La apuesta está abierta para este apasionante derbi en Wplay.co. Dos puntos de diferencia entre ambos, el primer derbi de Solari y Morata enfrentando a su antiguo equipo le añaden más emociones a este a este partido.

El de este sábado será el derbi madrileño número 283, en donde ya se ajustan 146 victorias para el Real, 71 para el Atlético y 66 empates. Sin embargo, los últimos cuatro enfrentamientos por LaLiga finalizaron en tablas.

Un Atlético que pinta como favorito

Pese a la derrota de la última fecha contra Betis, el equipo colchonero estaría más fuerte para disputar este encuentro. El Atlético solo perdió uno de los treinta y tres juegos anteriores ante el Real por LaLiga. Además, logró dejar su portería en cero en veinticuatro de ellos.

Hace dieciséis partidos que el Atlético no pierde en casa jugando en todas las competiciones.  A este partido llega con una racha de tres victorias, un empate y una derrota.

Morata, con pasado en el Real, ahora buscará anotarle a su exequipo defendiendo los colores colchoneros.

Diego Simeone, entrenador rojiblanco, ha probado algunos cambios en la base de su equipo. Resalta el hecho de que Koke no haya entrenado con sus compañeros, pero se vio a Santiago Arias ser parte del onceno inicial. Asimismo, el poder ofensivo se tendrá con Morata y Griezmann, que viene alternando goles entre clásicos ligueros. Uno sí, uno no. El pasado no marcó, ¿anotará en este?

Una Real apuesta por la victoria

El presente del conjunto merengue es alentador. La mano de Solari ha calado en el fútbol que practica la Casa Blanca y llegan a este partido motivados. La marca que traen es sorprendente luego de ganar cinco de los últimos seis partidos y empatar el restante el martes pasado frente al Barcelona por Copa del Rey. La confianza en su técnico es alta pues ganó dieciocho de veinticuatro partidos al frente del Real.

Para este partido, el club merengue espera poner todo su arsenal. La apuesta por Vinícius Junior es cada vez más segura y su rendimiento en cancha lo avala.

Cuotas

Atlético de Madrid 2.45
Empate 3.25
Real Madrid 3.05

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus copas favoritas. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.