Colombia apuesta por ganar para ir al Mundial de Polonia

Luego de la victoria por 2-0 sobre Venezuela en la fecha anterior, el seleccionado colombiano quedó ad-portas de conseguir la clasificación al Mundial Sub-20 de Polonia. Para ello, tendrá que ganar su partido frente a Uruguay este domingo desde las 3:30. El empate complicaría un poco las cosas.

La Selección Colombia ocupa la cuarta casilla del hexagonal final con cuatro puntos y cero en la diferencia de gol. Atrás quedó Venezuela con los mismos puntos, pero con tres goles en contra y Brasil cierra el escalafón con dos puntos. No obstante, hacia arriba las cosas están más parejas porque Argentina lidera con nueve, le siguen Uruguay y Ecuador con siete. Los charrúas le ganan la posición a los ecuatorianos por haber marcado más goles.

La apuesta de Colombia

El triunfo frente a Uruguay lo dejaría dentro del Mundial de Polonia, si Venezuela no logra una goleada descomunal. Sin embargo, si Colombia empata tendrá que aguardar a que algunos resultados jueguen a su favor. Habría que esperar una victoria o un empate de Ecuador frente a Venezuela (5:50 p.m.) y que Brasil, de decepcionante torneo, no golee a Argentina (8:10p.m.).

No obstante, una derrota complicaría más las cosas. La apuesta a los otros partidos aumentaría más. No podría ganar Venezuela; pero si este también pierde sería Brasil el que no debería ganar. De hacerlo, bajo estas condiciones, se clasificaría al Mundial pese al bajo rendimiento con cinco puntos, dejando a colombianos y venezolanos con cuatro en el fondo.

Uruguay quiere pelear por el título

La única forma en que los charrúas le pueden disputar el trofeo a los argentinos es ganándole a Colombia. Si esto pasa, llegarían a diez puntos y dependerían de un triunfo de Brasil y que Ecuador no gane para dar la vuelta.

Uruguay llega a este partido luego de perder con Argentina en la fecha pasada. Suma siete puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota. En estos partidos metió seis goles, pero recibió cinco.

Lo cierto es que los cuatro primeros equipos se clasificarán al Mundial Sub-20 de Polonia, mientras que a los Panamericanos de Lima lo harán los primeros tres.

Cuotas

Colombia 2.90, empate 3, Uruguay 2.30
Venezuela 2.75, empate 3.05, Ecuador 2.40
Brasil 3.20, empate 3.10, Argentina 2.10

Recuerda que en Wplay.co puedes apostar por todos los partidos de tus torneos favoritos. Las cuotas pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos seguirlas en vivo dando clic aquí.

Además, no olvides que puedes ganar más de lo que pensabas en tu Parley con la Wprima. Realiza una apuesta combinada Pre-match de 5 o más eventos con cuotas superiores a 1.5 y si ganas tendrás más ganancias. Para consultar sobre esto te recomendamos leer aquí.

También puede interesarte leer: El City le apuesta a la Premier cuando reciba al Chelsea